Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:34 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

13 de noviembre de 2020

OTRO NIÑO PICADO POR UN ALACRÁN

FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL Y LUEGO DERIVADO A BELL VILLE. NO RQUIRIÓ APLICACIÓN DEL ANTÍDOTO

En la noche del jueves 12 de noviembre, a las 22:40 hs. aproximadamente, se dio ingreso a un niño de 10 años de edad, domiciliado en calle La Rioja al 1600/1700 de nuestra localidad, quien había sido picado por un alacrán de tipo venenoso.

En el Nosocomio local fue estabilizado y derivado luego hacia el Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville para su control posterior y conducta expectante.

En la mañana de hoy el paciente continuaba asintomático y no requirió de la aplicación del suero contra alacranes. Luego fue dado de alta.



COMPARTIR:

Comentarios