Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:14 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

LOCALES

14 de noviembre de 2020

RECLAMO POR CASO DE ZOOFILIA

SE CONOCIÓ A TRAVÉS DE UN VIDEO QUE SE VIRALIZÓ EN WHATSAPP

Mujeres proteccionistas de animales convocan a hacerse presente en la Comisaría local ante un caso de zoofilia que se viralizó a través de un video grabado con un teléfono celular en la red de mensajería de Whatsapp.

Datos que llegaron a nuestra redacción sobre el video indican que se trataría de un masculino de nuestra localidad sometiendo sexualmente a su mascota. Al no tratarse de un video apto para su difusión, ya que hiere a la sensibilidad de las personas, no se puede publicar ni siquiera de manera pixelada.

Las mujeres que convocan a esta movida están relacionadas con el cuidado y el rescate de perros callejeros que se sintieron indignadas al conocer semejante aberración.

 

N. de la R: En Argentina no hay ninguna Ley que penalice la ZOOFILIA, Esta práctica puede causar lesiones e incluso la muerte al animal, por esto en varios países está considerada como ilegal, sin distinción acerca de si causa o no daños.



Step 1: Include the SDK para JavaScript on your page once, ideally right after the opening body tag.
Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Como ya es de público conocimiento se viralizo un video de muy mal gusto!!! Pero yo me preg que espera la autoridad ...

Publicado por Macarena Gonzalez en Viernes, 13 de noviembre de 2020

COMPARTIR:

Comentarios