Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.2º
  • Nubes y sol

26.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

15 de noviembre de 2020

PRIMERA CUADRA DE PAVIMENTO TERMINADA

BAJO MODALIDAD MIXTA ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz finalizó con la primera cuadra de pavimento, producto del Programa Municipal "Calles de mi Barrio". Se trata de la calle Corrientes entre San Luis y 9 de Julio. Obra mixta entre el sector público y los vecinos, ya que estos se hicieron cargo de los materiales mientras que el Municipio puso las herramientas y la mano de obra.

Resta aún esperar el tiemp de fraguado para que sea habilitada al tránsito.

La dirección de los trabajos estuvo a cargo del Arq. Eduardo Ríos quien debió hacer algunas modificaciones en el cordón cuneta preexistente para equilibrar los niveles de la calle. Cada vecino debió invertir unos $50.000 para tener el pavimento. Solo dos vecinos no pudieron afrontar dicho monto con lo cual el Municipio se hizo cargo y luego deberán abonarlo a través de una financiación diagramada por la Secretaría de Hacienda y Finanzas local.

Según datos recabados de fuentes oficiales ya habría acuerdo con vecinos de tres cuadras más para realizar la obra de la misma manera y con el mismo acuerdo. Una de ellas es la cortada Alfonso García, otra es la calle 9 de Julio entre Neuquén y Río Negro y la tercera aún no ha trascendido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
REGADOR NUEVO

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!