Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

15 de noviembre de 2020

PRIMERA CUADRA DE PAVIMENTO TERMINADA

BAJO MODALIDAD MIXTA ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Monte Maíz finalizó con la primera cuadra de pavimento, producto del Programa Municipal "Calles de mi Barrio". Se trata de la calle Corrientes entre San Luis y 9 de Julio. Obra mixta entre el sector público y los vecinos, ya que estos se hicieron cargo de los materiales mientras que el Municipio puso las herramientas y la mano de obra.

Resta aún esperar el tiemp de fraguado para que sea habilitada al tránsito.

La dirección de los trabajos estuvo a cargo del Arq. Eduardo Ríos quien debió hacer algunas modificaciones en el cordón cuneta preexistente para equilibrar los niveles de la calle. Cada vecino debió invertir unos $50.000 para tener el pavimento. Solo dos vecinos no pudieron afrontar dicho monto con lo cual el Municipio se hizo cargo y luego deberán abonarlo a través de una financiación diagramada por la Secretaría de Hacienda y Finanzas local.

Según datos recabados de fuentes oficiales ya habría acuerdo con vecinos de tres cuadras más para realizar la obra de la misma manera y con el mismo acuerdo. Una de ellas es la cortada Alfonso García, otra es la calle 9 de Julio entre Neuquén y Río Negro y la tercera aún no ha trascendido.



COMPARTIR:

Comentarios