Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:18 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

RELIGION

16 de noviembre de 2020

EL PADRE BOBY RECIBIRÁ LA CONSAGRACIÓN EPISCOPAL

COMO AOBISPO AUXILIAR DE TUCUMÁN EL DÍA 2 DE ENERO DE 2021 EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

El Arzobispo de Tucumán, Mons. Carlos Sánchez, se complace en comunicar que la Consagración Episcopal del P. Roberto José Ferrari, quien fue nominado Obispo Auxiliar para la Arquidiócesis de Tucumán, tendrá lugar el 2 de enero de 2021 en la Iglesia San Francisco Solano de la ciudad de Río Cuarto. Posteriormente, asumirá su ministerio en nuestra Iglesia.

Recuerda también a los tucumanos, que estamos llamados a recibir con alegría y agradecimiento esta buena noticia y prepararnos para acoger a nuestro nuevo pastor, quien, como Obispo Auxiliar, tendrá la importante tarea de apoyar al Arzobispo en la pastoral y el gobierno de una diócesis.

Finalmente invita a todo el Pueblo de Dios a rezar por el P. Roberto, para que el Espíritu Santo lo ilumine y fortalezca y nuestra Madre de la Merced lo proteja y acompañe con su ternura maternal.

Oficina de Prensa

Arzobispado de Tucumán

 



COMPARTIR:

Comentarios