Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:41 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13°

Monte Maíz

LOCALES

17 de noviembre de 2020

OTRA REUNIÓN EN EL DOMINGO PAGLIERO

NADIE ACTÚA Y NADIE SE HACE CARGO DE LA SITUACIÓN. SE TRATA DE UN PARQUE MUNICIPAL QUE SE ENCUENTRA EN REMODELACIÓN Y REFACCIÓN

El último fin de semana un grupo de jóvenes se dio cita en el Parque Municipal Domingo Pagliero haciendo caso omiso al pedido del Municipio. Hay que recordar que el lugar permanece cerrado al público por trabajos de remodelación y mantenimiento que abarcan pintura, albañilería y electricidad.

No hay constancia de que los jóvenes hayan sido atendidos por el sereno del lugar ni que se les haya cobrado entrada. Lo cierto es que en fotos que se publicaron en redes sociales se ve a un grupo de varones y mujeres que no guardan la distancia ni usan tapaboca. También es necesario recordar que en el parque se está poniendo en condiciones la instalación eléctrica y el alumbrado lo que pone en riesgo la integridad física y la seguridad de quienes asisten.

José María Giménez reclamó porque quien está a cargo del lugar ni siquiera fue capaz de llamar por teléfono a Seguridad Ciudadana ni a la Policía para que intervengan en la situación. Este señor vive en un lugar que es del pueblo y no está brindando ninguna contraprestación al respecto.

Nuevamente el Municipio deberá afrontar gastos de guardia en elos fies de semana sucesivos para evitar que entre gente. Solo resta saber si de esto se ocupará Seguridad Ciudadana o la Policía local.



COMPARTIR:

Comentarios