Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.6º
  • Nubes y sol

29.6°

Monte Maíz

EL RAYA

18 de noviembre de 2020

EL RAYA RECUERDA EL TÍTULO INTERLIGAS 1992

Crédito: ARGENTINO CRECE

EN EL DÍA DE SU 95° ANIVERSARIO

El año 1992 Argentino lograría el título más importante de su historia, Campeón Interligas 1992 al vencer en la Final a Alberdi en el Estadio de Estudiantes de Rio Cuarto ante más de 5000 personas. 2 a 1 ganó el Raya con Goles de Claudio Reyna y David Cerioli y jugando 18 minutos de adicionales.

El Raya jugo 14 partidos más un adicional. Ganó 10 (más el adicional), empató 3 y perdió un partido. Enfrento a Recreativo de Laborde, Corralense, San Carlos de Los Surgentes, Defensores de San Marcos, Talleres de Cruz del Eje, Union de Morrizon y Alberdi. Dicho campeonato le otorgó la posibilidad de jugar el Torneo del Interior (3ra categoría del futbol de AFA).

El “colo” fue el goleador del Raya con 9 goles, Norberto Cáceres y Juan Alfaro 5, Claudio Reyna 3, Fabian Castro 2 y David Cerioli 1.

El Campeón utilizó 22 jugadores, Aguilar Roberto, Loyola Julio, Muñoz Jorge, Pala Juan Jose, Cerioli David, Picatto Rodhy, Rodriguez Daniel, Reyna Claudio, Iannotti Gustavo, Alfaro Juan, Cáceres Norberto, Millán Waldemar, Rosas Roberto, Hidalgo Daniel, Quinteros Fernando, Ferrau Fabián, Schiavetti Marcelo, Brandi Rodolfo, Barber Javier, Ureta Gustavo, García Fernando y Juan Carlos Santucho.

 Julio Baggini fue el DT, Abel Paoloni preparador físico, Walter Dárdano kinesiólogo, “Cachano” Orellano utilero y Oscar Arrieta planillero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!