Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:36 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

DEPORTES

18 de noviembre de 2020

COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL PROYECTO CONTEMPLA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE ATLETISMO

El Municipio de Monte Maíz proyectó un complejo deportivo para atletas locales de todas las edades. Esto, a través del Departamento de Cultura y Deportes y en conjunto con el Sindicato de empleados municipales.

El mismo se emplazará en un predio contiguo al Refugio Municipal Colitas y tiene 300 metros de largo por 80 de ancho. Dicho espacio fue cedido por la Gestión del ex Intendente Cacho Martín al Sindicato. Es el lugar en donde hay una especie de quincho y asadores.

Al no tener un fin específico se acordó con el Sindicato utilizarlo con un fin social y deportivo para el pueblo. Es así que muy pronto se pondrá en macha la diagramación del espacio para distintas actividades; fundamentalmente de atletismo.

Al respecto, Waldemar Millán dijo: “Es un proyecto que manejamos desde el comienzo de nuestra Gestión solo que cuando comenzamos a investigar sobre ese predio, el mismo había sido cedido por el Intendente anterior al Sindicato. Nosotros planteamos como objetivo construir una pista de atletismo y que pueda ser aprovechada por alumnos secundarios y por los atletas locales en general. Ya hemos mantenido reuniones con el Sindicato y estarían de acuerdo en la ejecución del proyecto. La idea principal es que los chicos tengan donde practicar todo lo que es atletismo ya que en los secundarios se trabaja sobre esto pero sin continuidad y una de las razones es por la falta de un espacio apropiado para eso. Así mismo podrá ser aprovechado por todos los deportistas del pueblo que practican atletismo”.



COMPARTIR:

Comentarios