Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 08:51 - CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL /

13.9°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de noviembre de 2020

VIOLENTO ASALTO EN PASCANAS

SE LLEVARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO Y UNA CAMIONETA

A las 00:40 hs. de este miércoles se produjo un violento asalto en un domicilio de la localidad de Pascanas. Según datos brindados por la Comisaría de esa localidad, 3 malvivientes ingresaron de manera violenta en el domicilio del Sr. Gerardo Sasso a quien se sustrajeron, mediante agresiones físicas y amenazas, una importante suma de dinero y una camioneta Toyota Hillux en la que huyeron.

Un amplio operativo Policial se montó de inmediato sobre los caminos rurales y ruta 6 permitió interceptar a los malvivientes entre las localidades de Pasco y Ticino. Estos últimos al verse acorralados abandonaron el vehículo en la banquina y se confundieron en la maleza de un campo. Pese a la actuación policial no se pudo dar con los delincuentes.

La Policía de Pascanas contó con la colaboración de Personal especializado tales como el ETER, Canes y Patrulla Ryral. Por estas horas está trabajando en el hecho la Unidad Regional Departamental San Martín.

La víctima del robo es casado con Andrea Dalprá de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios