Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:12 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de noviembre de 2020

VIOLENTO ASALTO EN PASCANAS

SE LLEVARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO Y UNA CAMIONETA

A las 00:40 hs. de este miércoles se produjo un violento asalto en un domicilio de la localidad de Pascanas. Según datos brindados por la Comisaría de esa localidad, 3 malvivientes ingresaron de manera violenta en el domicilio del Sr. Gerardo Sasso a quien se sustrajeron, mediante agresiones físicas y amenazas, una importante suma de dinero y una camioneta Toyota Hillux en la que huyeron.

Un amplio operativo Policial se montó de inmediato sobre los caminos rurales y ruta 6 permitió interceptar a los malvivientes entre las localidades de Pasco y Ticino. Estos últimos al verse acorralados abandonaron el vehículo en la banquina y se confundieron en la maleza de un campo. Pese a la actuación policial no se pudo dar con los delincuentes.

La Policía de Pascanas contó con la colaboración de Personal especializado tales como el ETER, Canes y Patrulla Ryral. Por estas horas está trabajando en el hecho la Unidad Regional Departamental San Martín.

La víctima del robo es casado con Andrea Dalprá de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios