Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Nubes y sol

27.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

19 de noviembre de 2020

3° FECHA DEL TOP RACE EN RÍO CUARTO

CON LA PARTICIPACIÓN DEL PILOTO DE MONTE MAÍZ SEBASTIÁN ALZAMENDI

El Top Race Series llevó a cabo la Carrera 1 de la 3° fecha del campeonato 2020 en el Autódromo de Río Cuarto compartiendo pista con los autos del Top Race V6 bajo una condición difícil por la cantidad de lluvia que cayó en la previa de la puesta en marcha de la competencia. La final se largó con Franco Morillo en punta luego de haber sido el más rápido en la clasificación 1 con el Fiat Cronos del Octanos Competición y se perfilaba como serio candidato a la victoria.

Con el pasar de las vueltas, el piloto de Junín no pudo mantener el liderazgo y fue Baltazar Leguizamón el que logró superarlo con el Porsche del DM Team. El de Capitán Sarmiento hizo un notable trabajo manteniéndose arriba del asfalto y gracias el buen auto que le entregó el equipo que dirige su padre, alcanzó y festejó desde lo más alto del podio su primera victoria a nivel nacional como así también en la categoría antesala al Top Race V6.

Segundo terminó Stefano Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición sumando una buena cantidad de puntos y descontándole al líder del torneo, Ian Reutemann, quien tuvo un sábado complicado al abandonar la carrera por un problema en la transmisión. Facundo Aldrighetti venía dulce después de haber ganado una de las finales de la fecha pasada en Buenos Aires y en Río Cuarto cerró el sábado viendo la bandera a cuadros en la tercera posición con el Mercedes Benz del JLS Motorsport.

El piloto local Luis Gastaldi con uno de los autos del Aimar MotorSport terminó cuarto y Franco Morillo quinto. Adrián Hamze, Ricardo “El Tero” Vidal, Marcelo Chiapetta y Sebastián Alzamendi del Aimarmotorsport completaron los nueve pilotos que terminaron en la zona de puntos.

El piloto del Octanos Competición se quedó con la victoria en la Carrera 2 del Top Race Series que cerró la 3° fecha del campeonato 2020. Para el de Arrecifes fue clave este resultado ya que se prendió en la lucha por el título con el Fiat Cronos N° 38.

"Fefo" ganó por 2° vez en el Top Race Series.

El Top Race Series cerró la 3° fecha del campeonato 2020 con la Carrera 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en donde Stefano Di Palma luego de haber sido el más rápido en la clasificación del domingo, cambió pole por victoria aprovechando el buen funcionamiento del Fiat Cronos que le entregó el Octanos Competición.

“Fefo” de una vez por todas pudo cerrar el resultado y lo hizo de principio a fin en una competencia en la que compartió pista con los autos del Top Race V6. Sobre las últimas vueltas tuvo que aguantar la presión de Facundo Aldrighetti, quien con el Mercedes Benz del JLS Motorsport lo buscó por todos lados sin poder doblegarlo mientras que Franco Morillo, Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón no se dieron tregua para saber quien ocupaba el último escalón del podio hasta que el de Junín padeció con esa falla que lo persiguió durante todo el fin de semana y tuvo que abandonar mientras que el de Capitán Sarmiento corrió con la misma mala suerte y entró a boxes para desertar por un problema en el auto del DM Team.

 

Llegó la bandera a cuadros y la victoria quedó en manos de Stefano Di Palma, la segunda para él en la categoría en un circuito que le cae muy bien ya que en 2018 había conseguido su debut triunfal de la mano del DM Team. Segundo terminó Facundo Aldrighetti que sigue “dulce” y no se baja del podio desde que regresó al Series en la fecha pasada en Buenos Aires y tercero quedó Ian Reutemann en una notable recuperación con el Toyota Corolla del Pfening Competición luego de un sábado difícil por la rotura de la transmisión. El de Humboldt pudo sumar puntos importantes para recuperar la cima del torneo.

 

Lucas Gambarte con el Chevrolet Cruze del SDE InBest Racing y Sebastián Alzamendi con el Toyota del AimarMotorsport cerraron los cinco mejores de la carrera. Luis Gastaldi, José Montanari y Carlos De Los Santos completaron los ocho pilotos en llegar en la zona de puntos

Finalizada la 3° fecha, el campeonato extraoficial del TopRace Series en sus principales posiciones quedó con Ian Reutemann en la cima con 69 puntos, segundo Stefano Di Palma con 63 y tercero Facundo Aldrighetti con 45.

La próxima fecha será el 20 de Diciembre circuito a confirmar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!