Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

19 de noviembre de 2020

POLICÍA RECUPERÓ LO ROBADO EN PASCANAS

LOS DELINCUENTES HABRÍAN HUIDO A CAMPO TRAVIESA

En el día de ayer, la Dirección General Departamentales Sur de Ticino y la Departamental General San Martín informaron que fue recuperado todo lo robado en Pascanas a un hombre de 70 años por 3 delincuentes que, al verse acorralados por la Policía, abandonaron la camioneta robada en la que se conducían y huyeron a campo traviesa.

Informe Oficial:

A la 01:00 hs. del día miércoles, 18 de noviembre, se tomó conocimiento de que en un domicilio de la localidad de Pascanas, jurisdicción de la Departamental Unión, 3 personas irrumpieron en un domicilio familiar violentando una puerta. Accedieron al lugar y redujeron al único propietario de la morada, un hombre de 70 años de edad, apoderándose de una camioneta Toyota Hilux doble cabina y de color bordó. Además se llevaron una suma de dinero a precisar y una escopeta.

Una vez concretado el hecho emprendieron la fuga de manera inmediata. Se dio participación a la Policía e inmediatamente se montó un operativo cerrojo  en las localidades de Chazón, Etruria, Palestina, Pasco y Ticino. Como resultado de este operativo interdepartamental, personal del distrito Pasco divisó el rodado y puso en conocimiento de esto al personal policial de Ticino. Allí se inició una persecución que finalizó sobre ruta provincial N°6. Los delincuentes tras abandonar el vehículo continuaron su fuga a campo traviesa.

Se resguardó el perímetro de la zona a los fines de dar con los sujetos. Trabajaron en el lugar el ETER (Equipo de Tácticas Especiales); División de Canes, Personal de la Departamental San Martín y de la Dirección de la Patrulla Rural Sur.

Como resultado del procedimiento se logró recuperar la Pickup Toyota y se secuestró $130.000 en efectivo y una escopeta; todos elementos sustraídos durante el robo. El procedimiento estuvo supervisado por el Director, Comisario Inspector, Pedro Gustavo Maldonado y el Subdirector, Comisario Inspector Maximiliano Funes de la Departamental San Martín. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de 2° turno de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Dra. Isabel Reyna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!