Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:13 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

POLICIALES

19 de noviembre de 2020

POLICÍA RECUPERÓ LO ROBADO EN PASCANAS

LOS DELINCUENTES HABRÍAN HUIDO A CAMPO TRAVIESA

En el día de ayer, la Dirección General Departamentales Sur de Ticino y la Departamental General San Martín informaron que fue recuperado todo lo robado en Pascanas a un hombre de 70 años por 3 delincuentes que, al verse acorralados por la Policía, abandonaron la camioneta robada en la que se conducían y huyeron a campo traviesa.

Informe Oficial:

A la 01:00 hs. del día miércoles, 18 de noviembre, se tomó conocimiento de que en un domicilio de la localidad de Pascanas, jurisdicción de la Departamental Unión, 3 personas irrumpieron en un domicilio familiar violentando una puerta. Accedieron al lugar y redujeron al único propietario de la morada, un hombre de 70 años de edad, apoderándose de una camioneta Toyota Hilux doble cabina y de color bordó. Además se llevaron una suma de dinero a precisar y una escopeta.

Una vez concretado el hecho emprendieron la fuga de manera inmediata. Se dio participación a la Policía e inmediatamente se montó un operativo cerrojo  en las localidades de Chazón, Etruria, Palestina, Pasco y Ticino. Como resultado de este operativo interdepartamental, personal del distrito Pasco divisó el rodado y puso en conocimiento de esto al personal policial de Ticino. Allí se inició una persecución que finalizó sobre ruta provincial N°6. Los delincuentes tras abandonar el vehículo continuaron su fuga a campo traviesa.

Se resguardó el perímetro de la zona a los fines de dar con los sujetos. Trabajaron en el lugar el ETER (Equipo de Tácticas Especiales); División de Canes, Personal de la Departamental San Martín y de la Dirección de la Patrulla Rural Sur.

Como resultado del procedimiento se logró recuperar la Pickup Toyota y se secuestró $130.000 en efectivo y una escopeta; todos elementos sustraídos durante el robo. El procedimiento estuvo supervisado por el Director, Comisario Inspector, Pedro Gustavo Maldonado y el Subdirector, Comisario Inspector Maximiliano Funes de la Departamental San Martín. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de 2° turno de la ciudad de Bell Ville a cargo de la Dra. Isabel Reyna.



COMPARTIR:

Comentarios