Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:49 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de noviembre de 2020

MARCOS JUÁREZ: SALUD RECLAMÓ POR AUMENTOS

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL ABEL AYERZA DIJO QUE EL RECLAMO FUE INOPORTUNO

El Lic. Foresi, Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, se refirió a la protesta que personal de salud realizó en reclamo de mejoras salarias y pases a planta permanente.

Sobre el tema, opinó: “Obviamente que es válida. Todo reclamo salarial lo es, me parece inoportuno el momento. Pudo ser antes o después de la pandemia”.

“El primero nosotros tenemos depositados nuestros sueldos, hay gente que tuvo que cerrar los negocios (…)”, dijo e indicó: “Me parece que en tu ciudad ves que cerraron los negocios por el tema de la pandemia, (…) hay que tener un poco más de empatía”.

“Me permito disentir que no es el momento”, remarcó.

 

FUENTE: eldiariociudad.com



COMPARTIR:

Comentarios