Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:35 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de noviembre de 2020

EL DR. VÍCTOR CHÍAS RENUNCIÓ A SU CARGO

TRAS UN VIOLENTO ALTERCADO CON EL HIJO DE UN PACIENTE

El Dr. Víctor Chías presentó la renuncia a su cargo de Director del Hospital Municipal Dr. José María Minella debido a un altercado violento que protagonizó con el hijo de un paciente internado en el Nosocomio local con COVID-19.

El paciente es el Director de Recursos Humanos Municipal, Carlos “Lito” Gabaglio quien en las últimas horas sufrió complicaciones en su salud. Debido a este cuadro, el hijo del paciente, Santiago Gabaglio, habló por teléfono con el Dr. Víctor Chías para pedirle que derive a su padre a Villa María. Mantuvieron una discusión telefónica que continuó de manera personal cuando el Profesional de la salud llegó al Hospital proveniente de Monte Buey donde se encontraba.

La discusión subió de tono a tal punto que Gabaglio se abalanzó sobre el doctor protagonizando ambos una escena de violencia. La situación se calmó por la intervención de terceros y el paciente en cuestión fue derivado a la ciudad de Villa María, a la Clínica de Especialidades Médicas. Allí permanece internado en Terapia Intensiva.

Luego de este episodio el Dr. Víctor Chías presentó su renuncia al cargo.



COMPARTIR:

Comentarios