Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.4º

21.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

22 de noviembre de 2020

PROYECTAN PAVIMENTAR 3 CUADRAS MÁS

YA HAY ACUERDO CON LOS VECINOS. ELLOS COMPRAN LOS MATERIALES Y EL MUNICIPIO APORTA HERRAMIENTAS Y LA MANO DE OBRA

El Secretario de Gobierno Ignacio Silva agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales ya que luego de muchos años volvieron a conformar una cuadrilla para hacer el pavimento de las calles de Monte Maíz. Esto lo expresó en Radio Línea cuando se le preguntó por la finalización de obra de la calle Corrientes entre Mendoza y San Luis.

Al respecto expresó: “La obra se demoró un poco por el tema de la pandemia de COVID-19 ya que en algunas oportunidades hubo personal aislado y hasta contagiado de la enfermedad. Pero luego de muchos años los trabajadores municipales volvieron a trabajar en el pavimento ya que no se tercerizó nada. Los muchachos han trabajado muy bien. Ya tenemos la gente que nivela y la gente que hormigonea. Se ha conformado una muy buena cuadrilla de trabajadores municipales”.

Comentó también que hay más interesados en esta manera de pavimentar: “Estamos a nada de cerrar con los vecinos del Pasaje Alfonso García (que está detrás de la escuela Luis de Tejeda entre las calles San Juan y 25 de Mayo) y tuvimos una reunión con vecinos de calle 9 de Julio hasta Pasaje Octavio Lenardón que es a la vuelta de la Corrientes donde se hizo la primera obra. Y por último dijo que están interesados también los vecinos de calle Entre Ríos entre Corrientes y Formosa. Esta manera mixta de trabajo es muy conveniente para los vecinos y para el Municipio”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Barracas

Comentario
Corrección...calle Corrientes..entre 9 de julio y San Luis...y espero que los vecinos de otras calles que realicen..respeten los tiempos que se están realizando los trabajos desde el nivel hasta secado...los que paguen o no paguen... Porque aquí hay unos vecinos...por la Corrientes con poco respeto....como no pagaron..se nos ríen en la cara ...nunca respetaron ni niveles...como ahora todos hace casi 2 meses con los autos en la calle...y estos SEÑORES...ya entran y salen con sus autos por el pavimento...recién echo...espero que las autoridades Sr Intendente...y Inspectores de tránsito tomen carta con estos Sres...o seguiremos en el pueblo de que cada cual haga lo que quiera...

Responder