Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:02 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

LAMBERT

22 de noviembre de 2020

SORTEO VIRTUAL DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO

SERÁ EL 21 DE ENERO DE 2021. SE VERÁ POR EL CANAL DE YOUTUBE DEL GAUCHITO Y LLEGARÁ POR TELEVIÓN A TODO EL PAÍS POR AMÉRICA SPORTS

Adrián Bordi, Gerente de Lambert Mutual, confirmó que el sorteo final de la edición 2020 del Gauchito se hará de manera virtual el sábado 21 de enero de 2021.

En declaraciones en Radio Línea expresó: “Es una decisión ya tomada porque lo creemos conveniente y lo informamos para quitarle incertidumbre a la gente. Hoy no vemos una posibilidad cierta y segura para convocar a tanta gente. Y tenemos claro que nosotros no podemos seleccionar a la gente. Nosotros tenemos un predio habilitado para 30.000 personas y no podemos estar diciendo quien puede venir y quien no. O vienen todos o no se hace el Gauchito. Nosotros hemos consultado y el panorama no es alentador así que no tiene sentido demorar la decisión que por otro lado ya la tenemos tomada desde hace un tiempo. Y además es una cuestión de responsabilidad porque en ninguna parte del mundo hay un evento para 30.000 personas”.

Bordi dijo además que el evento será transmitido para todo el país por América Sports y la transmisión será generada desde un estudio de televisión de la ciudad de Córdoba y con la mejor tecnología. También se podrá ver por el canal oficial de YoutuBe del Gauchito.

Los espectáculos contratados tendrán lugar en los meses de abril y/o mayo de 2021 y se harán en horario diurno: “Solo faltan pulir unos detalles en los contratos con los artistas”, concluyó Adrián Bordi”.



COMPARTIR:

Comentarios