Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:36 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de noviembre de 2020

DESMIENTEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL

EL MARTES HABRÁ UNA REUNIÓN DEL EJECUTIVO CON EL DR. VÍCTOR CHÍAS PARA ACLARAR ESA SITUACIÓN

En la tarde del sábado, fuentes del Ejecutivo Municipal desmintieron la renuncia del Director del Hospital José María Minella, el Dr. Víctor Chías. Indicaron que si bien la situación vivida fue grave e incómoda, el Dr. Chías sigue siendo el Director el Nosocomio local.

En medio de una situación dura y difícil por la internación de funcionarios municipales y vecinos de Monte Maíz en terapia intensiva, la prioridad es la salud de los mismos antes que cualquier determinación de relevancia en materia de cargos municipales.

Por tal motivo, y ante los hechos que son de público conocimiento, el martes habrá una reunión de las autoridades locales, entre ellas el Intendente Luis Trotte, para tratar de aclarar algunas cuestiones y arreglar la continuidad del Dr. Chías.



COMPARTIR:

Comentarios