Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 15:19 -

INTERÉS GENERAL

22 de noviembre de 2020

DESMIENTEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL

EL MARTES HABRÁ UNA REUNIÓN DEL EJECUTIVO CON EL DR. VÍCTOR CHÍAS PARA ACLARAR ESA SITUACIÓN

En la tarde del sábado, fuentes del Ejecutivo Municipal desmintieron la renuncia del Director del Hospital José María Minella, el Dr. Víctor Chías. Indicaron que si bien la situación vivida fue grave e incómoda, el Dr. Chías sigue siendo el Director el Nosocomio local.

En medio de una situación dura y difícil por la internación de funcionarios municipales y vecinos de Monte Maíz en terapia intensiva, la prioridad es la salud de los mismos antes que cualquier determinación de relevancia en materia de cargos municipales.

Por tal motivo, y ante los hechos que son de público conocimiento, el martes habrá una reunión de las autoridades locales, entre ellas el Intendente Luis Trotte, para tratar de aclarar algunas cuestiones y arreglar la continuidad del Dr. Chías.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EL LIBRO DE ARGENTINO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

EN LA PRESENTACIÓN ESTUVO EL INTENDENTE LUIS TROTTE, ACOMPAÑADO DE IGNACIO SIVA Y ESTEBAN SÁNCHEZ
INTERÉS GENERAL
EL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA

EL FEDERALISMO Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA BAJO LA LUPA

UN FUERTE DISCURSODE UN PROFESOR EN EL HOMENAJE A GÜEMES
INTERÉS GENERAL
NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

SE RECUPERÓ LA INFORMACIÓN ANTERIOR, SOLO A PARTIR DEL MES DE ABRIL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Hay que ser un poco más humano y las personas tratarlas como se merecen...
Se amable , se respetuoso y explicar l que el paciente pregunta...Otro es el De Calzolari también muy irrespetuoso para tratar..
No pongo en dudas los exelntes profesionales que son .....pero con eso no alcanza..
En otros lugares donde atienden profesionales , que nunca lo trataron , te hacen sentir como.dd la Família..
Acá en nuestro pueblo esta el Problema.....
Todos merecemos respecto y una buena atención....
Sin distinción dd clase social..
CAMOS A PONERSE LAS PILAS.. TODOS LOS FUNCIONARIOS Y LOS PROFESIONALES.....
GRACIAS