Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de noviembre de 2020

CANALS: VUELCO EN SOLITARIO EN CAMINO RURAL

UNA MUJER RESULTÓ CON DESPLAZAMIENTO DE CLAVÍCULA. DEBIÓ SER DERIVADA AL HOSPITAL CEBALLOS DE BELL VILLE

A las 08:00 hs. del domingo, Personal Policial de la Comisaría de Canals, fue convocado por Bomberos Voluntarios por un accidente de tránsito en solitario en un camino rural, distante unos 10 kms. al oeste de la mencionada localidad.

Al arribar al lugar se constató el vuelco en solitario de un automóvil Marca Volckswagen, Modelo Voyage de color gris que se encontraba volcado del lado norte del camino.

Al no poder dar con la presencia de ocupante alguno del vehículo se consultó con el Hospital local desde donde se informó el ingreso de una mujer, mayor de edad, quien presentaba desplazamiento de clavícula derecha. Por la complejidad de la lesión debió ser derivada al Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

Se continúa la investigación para saber si viajaba acompañada y para tratar de determinar en que circunstancias ocurrió el siniestro. Se realizan Actuaciones de Oficio e interviene la Fiscalía de la ciudad de La carlota.



COMPARTIR:

Comentarios