Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de noviembre de 2020

ARGENTINO CONFIRMÓ A SU NUEVO DT

Sebastián Heber Montivero

TAL COMO LO ANTICIPAMOS EN MONTE MAÍZ MIRA SE TRATA DE SEBASTIÁN HEBER MONTIVERO QUE VIENE DE DIRIGIR A SARMIENTO DE LEONES

Argentino se prepara para afrontar una nueva temporada de fútbol, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, y para eso ha renovado el cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos que tendrá que afrontar.

Es así que sobre el final de la semana pasada el Raya como nuevo DT de primera división al cordobés Sebastián Heber Montivero. El entrenador nacido en Córdoba Capital y de 46 años de edad se hará cargo de los entrenamientos este lunes 23 de noviembre, cuando los planteles de tercera y primera división del vuelvan a las prácticas deportivas.

El cuerpo técnico estará integrado además por, Mauro Cornara (Marcos Juárez) como ayudante de campo, el preparador físico será Guillermo Allende (Cba. Capital) y Cristián Badaracco (Monte Buey) será entrenador de tercera y ayudante de campo en primera.

Montivero viene de dirigir a Sarmiento de Leones (2018-2019-2020). Tuvo sus inicios como DT en Racing de Córdoba en el Federal B (2014-2015-2016). Y en el año 2017 tuvo una experiencia en el fútbol de China.

El plantel de primera vuelve a entrenar

Este lunes 23 de noviembre a partir de las 18 hs. los planteles de tercera y primera división del  retomarán los entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo. Cabe recordar que en el mes de septiembre y luego de la habilitación del COE Local el Raya había regresado a las prácticas deportivas, siendo uno de los primeros clubes de la Liga y la Región en hacerlo, pero a raíz de los casos de Covid-19 que se registraron en ese momento en Monte Maíz se suspendieron las prácticas.

Argentino comenzará una nueva etapa con nuevos objetivos por cumplir y lo hará con un nuevo cuerpo técnico que estará encabezado por el cordobés Sebastián Montivero. Si bien el futuro competitivo es algo incierto por estos días, desde la Liga Beccar Varela anunciaron a principios de este mes, que para febrero de 2021 existe la posibilidad de disputar un torneo de verano.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios