Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:28 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de noviembre de 2020

DISTURBIOS Y AGRESIONES EN LA LAGUNA LA HELVECIA

SE RECEPTÓ DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE CANALS

El domingo por la noche, 23:00 hs. aproximadamente se receptó una denuncia por agresiones físicas y disturbios en el Club de Caza y Pesca “La Helvecia” de la localidad de Canals.

Un masculino, mayor de edad, denunció que mientras se encontraba en el mencionado lugar se acercó un sujeto y sin mediar palabras le propinó un golpe de puño. De inmediato se trabaron en lucha e intervinieron otras personas presentes en el lugar para tratar de separarlos.

En medio de la confusión el agredido logró identificar al agresor. El denunciante observó luego que su agresor estaba golpeando a otra persona cuando habían logrado separar la pelea. El segundo agredido se encontraba en el lugar junto a su pareja.

Por tal motivo se les receptó declaración de lo ocurrido en la Comisaría de Canals y se informó a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.



COMPARTIR:

Comentarios