Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 17:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

EL RAYA

24 de noviembre de 2020

AEGENTINO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

CON EL REGRESO DE TRES JUGADORES Y NUEVO DT

En la tarde de este lunes 23 de noviembre los planteles de tercera y primera división del Club Deportivo Argentino volvieron a entrenar en las instalaciones del Complejo Deportivo.

Cabe recordar que en el mes de septiembre y luego de la habilitación del COE Local el Raya había regresado a las prácticas deportivas, siendo uno de los primeros clubes de la Liga y la Región en hacerlo, pero a raíz de los casos de Covid-19 se registraron en ese momento en Monte Maíz se suspendieron los entrenamientos.

"Inicio Pre-Temporada 20/21"

De la mano del nuevo entrenador Sebastián Montivero, Argentino empieza de a poco a pensar en la próxima temporada 2021. Alrededor de 30 jugadores se dieron cita en el primer entrenamiento en donde realizaron un trabajo de calentamiento con pelotas y fútbol de manera informal.

Del plantel de primera división estuvieron presentes los arqueros Bonet y Díaz. Los defensores Giaime, Bianchi, Vilarchick, Facundo y Juan Rassol. Los mediocampitas Belloni, Ceballos, Paz, Cuello y A. Rassol. Y los delanteros Lemus, Iannotti y el uruguayo Mendez Gil. Ausentes los hermanos Amaya (Ivan y Germán) y el "Negro" Ibañez, quienes en el transcurso de esta semana se sumarán a los entrenamientos.

La novedades por estas horas pasa por el regreso de tres nombres al Raya. Por un lado el regreso del experimentado arquero Lucas Giorgi (tras su paso por el Club Canalense). El delantero Alexis "Cabeza" Pinardi se sumó al Club luego de dos años, y el mediocampista Eber Soto (con pasado Rayado del 2006 al 2009) arregló su llegada a la Institución por dos años.

También cabe mencionar que se sumaron al cuerpo técnico que conduce el "Sapo" Montivero, el entrenador de arqueros Nestor Ginestar y el utilero "Loly" Silva.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!