Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

EL RAYA

25 de noviembre de 2020

ARGENTINO PRESENTÓ A MONTIVERO, SU NUEVO DT

Sebastián Montivero - José Alberto García

TAL PRESENTACIÓN SE HIZO EN EL MICROCINE DEL EDIFICIO ARGENTINO I Y ESTUVO A CARGO DEL PRESIDENTE DEL CLUB, JOSÉ ALBERTO GARCÍA

En el microcine del edificio “Argentino I” se hizo la presentación del nuevo DT del Raya, Sebastián Heber Montivero. El entrenador tiene 46 años, es oriundo de Córdoba Capital y ha hecho carrera desde Racing de Córdoba jugando torneos Federales, pasando por el fútbol chino y recientemente participando del torneo Regional Federal Amateur con Sarmiento de Leones. Torneo al que aspira participar Argentino en la segunda mitad del año que viene.

Fue presentado por el Presidente de la Institución, Ctor. José Alberto García quien explicó que el club está en una etapa de trascender el fútbol de la Becar Varela y para ello ha apostado a un grupo de gente joven.

En tanto Montivero dijo que estará acompañado por Cristian Badaracco en división Reserva y como ayudante de campo de Primera; además de Mauro Cornara que va a trabajar también como ayudante de campo en Primera y en Reserva y el Profesor Guillermo Allende en la preparación física.

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

El DT del Raya dijo que durante estos días están entrenado a las 13:00 hs. aunque próximamente lo harán a las 06:00 hs. para aprovechar el fresco del verano: “El jugador está más descansado y se le puede sacar mayor provecho al entrenamiento”, explicó.

Dijo que de a poco le van a ir sacando al amateurismo para ir profesionalizando al plantel: “No se puede hacer de golpe porque uno entiende lo del trabajo y demás. Pero de a poco vamos a ser que el fútbol sea nuestro único trabajo y nuestra mayor responsabilidad. Para eso me han traído y para eso voy a trabajar”, remarcó el entrenador.

SOY UN COMPAÑERO MÁS

Fue otra de las frases que dejó la conferencia de Sebastián Montivero quien agradeció al Club por haberlo convocado ya que es un entrenador muy joven y muchos sueñan con dirigir en Argentino: “En estos dos días que hemos entrenado hemos encontrado un plantel con muchas ganas, con mucho entusiasmo y con compromiso. Es un grupo que está dispuesto a lograr los objetivos igual que nosotros. Yo les dije ayer a los chicos que nosotros estamos con las mismas ganas que ellos de venir acá y de hacer historia. Yo espero que el paso mío quede en el tiempo y que digan acá pasó esto cuando estuvo Montivero. Pero soy uno más y soy compañero de los jugadores. Pero además soy compañero de los directivos del fútbol y vengo a trabajar. Soy un empleado más que me brindo al 100% y soy de la idea de que esta es una línea de trabajo conformada por directivos, cuerpo técnico y jugadores; si mantenemos ese orden y esa disciplina no tengo dudas que vamos a ir por buen camino en busca de los objetivos planteados”.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

“Cuando me convocaron me gustó el proyecto porque se planteó ganar la liga, jugar un regional y con aspiraciones a ganarlo y no participar para ir a probar o a conocer canchas. Tenemos la ambición de jugarlo y este es un club grande que no puede solo aspirar a participar sino a ganar y a traer el mejor resultado. Ese es el proyecto del que me hablaron, el que analicé y el que me dio a mí la certeza de que era la decisión correcta la de venir acá y la de arrancar temprano con esos objetivos. Y cuando llegue julio o agosto y empiece el regional esperamos estar participando para dar el paso siguiente que es el que está buscando el club y el que queremos dar todos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!