Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 17:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de noviembre de 2020

CONFERENCIA DE PRENSA DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

RATIFICARON AL DR. VÍCTOR CHÍAS COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL Y DESMINTIERON SU RENUNCIA

En la mañana del miércoles el Intendente Municipal recibió al periodismo local en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante en donde respondió preguntas sobre lo ocurrido en el Hospital el sábado por la mañana.

Estuvo acompañado por su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Vanesa Pascual. Los funcionarios negaron que en la discusión que mantuvo el Dr. Víctor Chías con el hijo de un paciente haya habido golpes. Manifestaron que fue un hecho delicado pero descartaron la pelea. Reconocieron que hubo una abertura rota producto de la “discusión” y dijeron que la familia del paciente se hará cargo de los gastos que ocasione el arreglo o el cambio de la misma.

Del mismo modo se encargaron de desmentir categóricamente la renuncia del Director del Hospital. Muy por el contrario, manifestaron que el Dr. Chías continúa en sus funciones y que cuenta con todo el apoyo del Ejecutivo y del equipo de salud. Del mismo modo, el Intendente anunció la llegada de dos Médicos venezolanos que se radicarían en Monte Maíz para trabajar de manera permanente en el Hospital Municipal. Son pareja; el Doctor es Médico Clínico mientras que su esposa es Ginecóloga. También anunció que hay un Médico Clínico de la zona que estaría dispuesto a venir a atender 2 veces por semana en el Hospital de Monte Maíz.

En otro pasaje de la conferencia el Intendente se refirió a los casos de COVID-19 que se dieron en funcionarios y empleados municipales y descartó que se trate de una irresponsabilidad. Dijo que estuvo en una reunión en un restaurante cuando se lo despidió al doctor Lucas Guerrero pero que solo fue a saludar. Al ver mucha gente decidió retirarse. Hay que aclarar que las reuniones de hasta 10 personas en bares y restaurantes están habilitadas por el COE Central.

Además aclararon que los contagios de COVID-19 en empleados Municipales comenzaron días antes a la fecha de la mencionada reunión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Acá en Monte Maíz cada cual hace lo que le parece. .hay reuniones , fiestas etc... NADIE dice nada es todo un viva la Pepa...

Responder