Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de noviembre de 2020

CONFERENCIA DE PRENSA DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

RATIFICARON AL DR. VÍCTOR CHÍAS COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL Y DESMINTIERON SU RENUNCIA

En la mañana del miércoles el Intendente Municipal recibió al periodismo local en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante en donde respondió preguntas sobre lo ocurrido en el Hospital el sábado por la mañana.

Estuvo acompañado por su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Vanesa Pascual. Los funcionarios negaron que en la discusión que mantuvo el Dr. Víctor Chías con el hijo de un paciente haya habido golpes. Manifestaron que fue un hecho delicado pero descartaron la pelea. Reconocieron que hubo una abertura rota producto de la “discusión” y dijeron que la familia del paciente se hará cargo de los gastos que ocasione el arreglo o el cambio de la misma.

Del mismo modo se encargaron de desmentir categóricamente la renuncia del Director del Hospital. Muy por el contrario, manifestaron que el Dr. Chías continúa en sus funciones y que cuenta con todo el apoyo del Ejecutivo y del equipo de salud. Del mismo modo, el Intendente anunció la llegada de dos Médicos venezolanos que se radicarían en Monte Maíz para trabajar de manera permanente en el Hospital Municipal. Son pareja; el Doctor es Médico Clínico mientras que su esposa es Ginecóloga. También anunció que hay un Médico Clínico de la zona que estaría dispuesto a venir a atender 2 veces por semana en el Hospital de Monte Maíz.

En otro pasaje de la conferencia el Intendente se refirió a los casos de COVID-19 que se dieron en funcionarios y empleados municipales y descartó que se trate de una irresponsabilidad. Dijo que estuvo en una reunión en un restaurante cuando se lo despidió al doctor Lucas Guerrero pero que solo fue a saludar. Al ver mucha gente decidió retirarse. Hay que aclarar que las reuniones de hasta 10 personas en bares y restaurantes están habilitadas por el COE Central.

Además aclararon que los contagios de COVID-19 en empleados Municipales comenzaron días antes a la fecha de la mencionada reunión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Acá en Monte Maíz cada cual hace lo que le parece. .hay reuniones , fiestas etc... NADIE dice nada es todo un viva la Pepa...

Responder