Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 10:44 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

LOCALES

25 de noviembre de 2020

PERIODISTA FUE PICADO POR UN ALACRÁN

RECIBIÓ LAS PRIMERAS ATENCIONES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL Y QUEDÓ INTERNADO EN OBSERVACIÓN

El periodista Iván Ghi de FM Urbana permanece internado en el Hospital Municipal tras haber sido picado por un alacrán en su domicilio de calle San Luis entre La Rioja y Tucumán.

El incidente ocurrió en la medianoche de ayer e inmediatamente debió recurrir al Hospital Municipal. Allí fue atendido por la enfermera y el Médico de Guardia. Recibió el tratamiento indicado y quedó internado en observación.

Así lo expresó a través de su cuenta de Facebook:

“Buen día Urban@s!!!!

Hoy vamos a tener que decirnos hasta pronto, al menos por hoy!!!

Paso a comentarles que anoche pasadas las 12 de la noche, encontrándome en mi casa, sufrí la picadura de un alacrán (no sé si de índole venenosa o no) ya que apenas se produjo el accidente recurrí al Hospital Municipal, dónde fuí atendido al instante por la enfermera y el médico de guardia. Por estas horas me encuentro todavía hospitalizado, con mucho dolor pero con ganas de recuperarme lo antes posible!!!

Saludos Urban@s y que tengan un excelente miércoles”.

 



COMPARTIR:

Comentarios