Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

KARTING

26 de noviembre de 2020

PILOTOS DE MONTE MAÍZ SE DESTACARON EN LABOULAYE

EN DISTINTAS CATEGORÍAS. VOLVIERON A COMPETIR TRAS EL RECESO OBLIGADOPOR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El domingo 22 de noviembre volvieron a rugir los motores  en el circuito Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye. Se llevó cabo la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Sur de Córdoba con 8 categorías.

El certamen, que es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) y coordinado por el Automoto Club Ricardo Risatti, tenía previsto iniciar la temporada 2020 en marzo pasado, pero por la pandemia del nuevo coronavirus no pudo hacerlo. Ahora y después de ocho meses, volvió a haber actividad deportiva en el mencionado Kartódromo. En un torneo que se completará en los primeros meses del próximo año.

PODIOS

Juan Bautista Della Santina, un piloto que promete darle continuidad al apellido en el mundo del automovilismo regional se llevó a Marcos Juárez el triunfo de la Monomarca Infantil. Segundo fue el local Ciro Valdo y tercero Juan Soto (Guatimozín). 

El corredor de San Basilio, Maximiliano Puecher, se quedó con el triunfo en 150 Graduados, seguido por el representante de Pueblo Italiano Fabio Ibarborde  y el huinquense Francisco Barzola, en lo que fue un podio totalmente regional.

La Monomarca Juvenil 110 quedó en manos del volante de Etruria Leo Rodríguez, quien fue acompañado en el podio por los laboulayenses   Tomas Carballo y Lucio Sarricolea. 4° quedó Genaro Gianre de Monte Maíz.

Otra categoría que tuvo festejo para los de Laboulaye fue la 150 Cadetes, en la que se impuso el local Luciano Manavella. Fue segundo Guillermo Ponce de Del Campillo y completó los tres mejores el villamariense Imanol Tisera.

Finalmente, en 150 Seniors, el ganador fue Mario Palaveccino, de Vicuña Mackenna; el segundo lugar fue de Ariel Anaya (Monte Maíz) y el tercer puesto se lo adjudicó el laboulayense José María Ibarren. En esta carrera también participó el montemaicino Hugo Favre aunque no completó la prueba por un desperfecto mecánico.

El actual campeón, Agustín Bovone, se quedó con la victoria en la categoría Internacional Cadetes. En el puesto 7 terminó Lautaro Pierucci (Monte Maíz).

Luego de una larga espera el circuito del Ricardo Risatti volvió a vivir carreras y pilotos de una amplia región pudieron poner en competencia sus kartings, en una jornada agradable y con todos los protocolos sanitarios dispuestos.

 



COMPARTIR:

Comentarios