Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 08:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º

10.2°

Despejado

KARTING

26 de noviembre de 2020

PILOTOS DE MONTE MAÍZ SE DESTACARON EN LABOULAYE

EN DISTINTAS CATEGORÍAS. VOLVIERON A COMPETIR TRAS EL RECESO OBLIGADOPOR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El domingo 22 de noviembre volvieron a rugir los motores  en el circuito Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye. Se llevó cabo la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Sur de Córdoba con 8 categorías.

El certamen, que es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) y coordinado por el Automoto Club Ricardo Risatti, tenía previsto iniciar la temporada 2020 en marzo pasado, pero por la pandemia del nuevo coronavirus no pudo hacerlo. Ahora y después de ocho meses, volvió a haber actividad deportiva en el mencionado Kartódromo. En un torneo que se completará en los primeros meses del próximo año.

PODIOS

Juan Bautista Della Santina, un piloto que promete darle continuidad al apellido en el mundo del automovilismo regional se llevó a Marcos Juárez el triunfo de la Monomarca Infantil. Segundo fue el local Ciro Valdo y tercero Juan Soto (Guatimozín). 

El corredor de San Basilio, Maximiliano Puecher, se quedó con el triunfo en 150 Graduados, seguido por el representante de Pueblo Italiano Fabio Ibarborde  y el huinquense Francisco Barzola, en lo que fue un podio totalmente regional.

La Monomarca Juvenil 110 quedó en manos del volante de Etruria Leo Rodríguez, quien fue acompañado en el podio por los laboulayenses   Tomas Carballo y Lucio Sarricolea. 4° quedó Genaro Gianre de Monte Maíz.

Otra categoría que tuvo festejo para los de Laboulaye fue la 150 Cadetes, en la que se impuso el local Luciano Manavella. Fue segundo Guillermo Ponce de Del Campillo y completó los tres mejores el villamariense Imanol Tisera.

Finalmente, en 150 Seniors, el ganador fue Mario Palaveccino, de Vicuña Mackenna; el segundo lugar fue de Ariel Anaya (Monte Maíz) y el tercer puesto se lo adjudicó el laboulayense José María Ibarren. En esta carrera también participó el montemaicino Hugo Favre aunque no completó la prueba por un desperfecto mecánico.

El actual campeón, Agustín Bovone, se quedó con la victoria en la categoría Internacional Cadetes. En el puesto 7 terminó Lautaro Pierucci (Monte Maíz).

Luego de una larga espera el circuito del Ricardo Risatti volvió a vivir carreras y pilotos de una amplia región pudieron poner en competencia sus kartings, en una jornada agradable y con todos los protocolos sanitarios dispuestos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!