Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º

20.5°

Despejado

POLITICA

27 de noviembre de 2020

SILVA CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

CARATULÓ DE OPORTUNISTA POLÍTICO AL CONCEJAL CERVIGNI AUNQUE NO LO NOMBRÓ

En el marco de lo ocurrido en el Hospital Municipal el Secretario de Gobierno expresó en conferencia de prensa que lamenta la injerencia de la vieja política en este tema.

Sin nombrarlo, se refirió al Concejal de la Oposición Jorge Cervigni diciendo: “Es lamentable una vez más la injerencia de la vieja política; del agravio o el de hacer de esto un oportunismo político en una situación tan delicada cuando hay gente que está en terapia intensiva y que son vecinos de nuestro pueblo”.

En ese momento fue interrumpido por el periodista Damián Huber de FM Sintonía aunque el Secretario de Gobierno le pidió terminar con la idea que quería expresar: “Es lamentable que nuevamente la vieja política esté tratando de encontrar una oportunidad en una situación tan desagradable como la que estamos viviendo. Así no vamos a crecer nunca como comunidad”.

Expresó también que muy distinto sería si la oposición colaborara en aportar soluciones en lugar de querer sacar rédito político en una situación en la que está en juego la salud de las personas. Citó como ejemplo a “Cachito” Gómez, un adversario político en las últimas elecciones ya que formaba parte de Primero Monte Maíz. Y al respecto, Silva expresó: “Todos los días me llama preguntando por el estado de salud de Lito Gabaglio y de Luis (Menna). Realmente me conmovió su actitud de solidaridad y respeto. Si todos nos manejaríamos así solidariamente tendríamos el pueblo que realmente queremos tener. Si dejáramos de lado el “chiquitaje” político y tuviéramos otra visión de sociedad”.

Inmediatamente, Damián Huber le pidió que aclarara por qué se refirió a la situación vivida como de oportunismo político. Silva respondió: “Lo del oportunismo político lo digo por diversas declaraciones en donde no hay un nivel de visión comunitaria del pueblo que todos decimos tener. Desde que comenzamos esta Gestión tratamos de que dos lugares que son claves para la sociedad de Monte Maíz, como son la empresa de Gas y el Hospital, estuvieran despolitizados. Nos pusimos de acuerdo entre todos y vamos por ese camino. Porque cuando se politizó ya sanemos que fue lo que pasó. No necesitamos ir muy lejos para saberlo. Por eso esperamos que todos volvamos a tener una visión más amplia, más grande y si han pasado cosas esperamos que se tenga la delicadeza, el respeto y la cordura de interpretar que hay gente internada y en terapia intensiva. Y si es posible; acercarse y ponerse a disposición”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!