Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 04:19 -

POLICIALES

27 de noviembre de 2020

CAMILO ALDAO: DETUVIERON A GERENTE DE CEREALERA

ES POR LA CAUSA DEL ROBO DE CEREAL EN SILOBOLSAS

La División de Inteligencia Criminal de Corral de Bustos Ifflinger se encargó del allanamiento a una cerealera de Camilo Aldao donde se detuvo al gerente de la firma mientras que en la ciudad de Leones el allanamiento a una cerealera la realizó personal de la División de Inteligencia Criminal de Marcos Juárez.

Ambos allanamientos se realizaron de manera simultánea y comenzaron alrededor de las 9:00 hs y finalizaron a las 14:30 aproximadamente.

SI BIEN AÚN NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL, SE CALCULA QUE EL CEREAL ERA ROBADO DE LOS SILOBOLSAS, SE LOS CARGABA EN LOS CAMIONES QUE FUERON SECUESTRADOS LA SEMANA PASADA Y DESPUÉS SE VENDÍAN SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A DISTINTAS CEREALERAS.

Recordamos que hace unos días 4 personas fueron detenidas por esta misma causa y se secuestraron camiones y vehículos particulares.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBAN DINERO Y PERTENENCIAS DE UN ESTUDIO CONTABLE
POLICIALES
VUELCO FATAL EN INRIVILLE

VUELCO FATAL EN INRIVILLE

FALLECIÓ UNA JOVEN DE 18 AÑOS
POLICIALES
LABORDE: AUTO IMPACTÓ CONTRA UNA VIVIENDA

LABORDE: AUTO IMPACTÓ CONTRA UNA VIVIENDA

SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Comentarios

Escribir un comentario
PT6GM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.