Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:24 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de noviembre de 2020

LA CARLOTA: BUSCAN A JOVEN DE 22 AÑOS

EL ÚLTIMO CONTACTO CON FAMILIARES FUE A LAS 14 HS. DEL VIERNES. NO SE LLEVÓ SU CELULAR

A través de un comunicado difundido en la noche de este viernes, indicaron que personal de investigaciones tomó conocimiento que en el día de la fecha "fue a realizar la denuncia una señora de 32 años, domiciliada en calle 11 de Diciembre de La Carlota, manifestando que se ausentó de su domicilio su hermana, la ciudadana MELANI AMAYA (22) AÑOS". 

Agregaron que el último contacto fue alrededor de las 14 horas, llevándose sólo su celular. La denunciante recorrió amistades y lugares que sabe frecuentar sin poder encontrarla. 
"Es de contextura física robusta, de 1,50 mts. de alto, con su cabello teñido de color rojo fuerte, sin saber qué ropas vestía ya que no la vio al salir, y agrega que salió en su bicicleta de rodado 26, marca Philco, hasta el momento desconociendo su paradero", indicaron.

Se dio directivas de la Unidad Judicial de La Carlota de realizar nuevamente el recorrido por amistades y familiares. Cualquier información sobre su paradero, remitirla al 101 de la comisaría de dicha ciudad.

 

FUENTE: surcordobésnoticias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios