Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:08 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

29 de noviembre de 2020

CHAZÓN: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE RECONOCIDO MÉDICO

EL PROFESIONAL DE LA SALUD FUE HOMENAJEADO EN VIDA EN CARIAS OPORTUNIDADES

La región del sur de Córdoba y la localidad de Chazón en particular, no salen de la consternación por el fallecimiento del reconocido doctor Mottino. Tenía 74 años y su estado de salud se encontraba deteriorado. Estaba internado en la ciudad de Córdoba  y su muerte se produjo el pasado jueves 26 de noviembre, pero la localidad se enteró este sábado, dos días después.

Querido y reconocido por su gente, Mottino recibió distinciones en vida. Se le rindió homenaje por parte de la Municipalidad, el Instituto Secundario IAICH y también del Centro Tradicionalista Chazón, que bautizó su predio con el nombre del doctor. El torneo de fútbol infantil juvenil de la Liga Béccar Varela de la temporada 2020 también llevaba su nombre.

Fue un profesional que dedicó su vida entera a velar y a hacer todo lo posible por la salud de sus vecinos. De su pequeña comunidad y la región. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 

Datos aportados por nuestros oyentes indicaron que el Dr. Rolando Mottino era nativo de la vecina localidad de Wenceslao Escalante y que luego se radicó en Chazón. Su Sra. esposa es Evelina Filippa, prima hermana de la ex Intendenta María Esther Filippa.

 



COMPARTIR:

Comentarios