Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 01:05 -

Monte Maíz

EL ROJO

1 de diciembre de 2020

LAMBERT VUELVE CON TODO

ENTREVISTA DE ADOLFO GARCÍA CON EL DT LUIS FASANO

El DT del Club Atlético Lambert dijo en FM Líder que fue un año extraño para todos ya que nunca se había vivido algo semejante.

Al respecto dijo: “Fue un año para el olvido. Y en la parte emocional y deportiva no fue bueno. En lo personal yo trataré de sacar provecho de haber mirado hacia adentro y trataré de corregir cosas para mejorar. El primer semestre lo pasé muy mal. Fue realmente muy complicado. Gracias a Dios, el Presidente, la Comisión Directiva y los dirigentes nos cumplieron todo el año y no nos dejaron pasar carencias en la parte económica. Pero emocionalmente fue una etapa muy mala. Y eso lo tuvimos que trabajar nosotros individualmente o con Carlitos Francischetti  y con el resto del Cuerpo Técnico. Esperamos con ansias poder volver ya que esto se ha dilatado demasiado. Siempre seguimos las directivas del COE local y la línea que bajaba desde el Club. Siempre respetamos eso y nunca rompimos con las medidas preventivas. Estuvimos muchos meses sin venir a Monte Maíz porque no se podía salir de Laborde o porque no se podía entrar acá. Siempre dependía de la situación sanitaria de ambas localidades. Pero siempre estuvimos en contacto permanente con el Club aunque este estuvo mucho tiempo prácticamente cerrado”.

Fasano explicó también que en un primer momento se comunicaban con el plantel vía zoom mandándole los trabajos que debían realizar pero eso sucedió durante 40 o 60 días ya que luego suspendieron porque creyeron que no estaba resultando productivo. Luego se volvió a entrenar pero duró muy poco porque comenzaron los contagios y el brote de coronavirus en Monte Maíz y se tuvieron que suspender las prácticas.

“Ahora creo que es el momento de arrancar de nuevo y de no parar porque ya se ha activado el fútbol grande en todo el país. El jugador va encontrando nuevamente la motivación que había perdido ya que 8 meses parado para un jugador es muchísimo. La incertidumbre pasaba por saber como iban a volver los jugadores pero vemos que con el paso de los días se van motivando más y más”, comentó el DT del Rojo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!