Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 23:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.3º
  • Parcialmente nublado

21.3°

Monte Maíz

EL ROJO

1 de diciembre de 2020

LAMBERT VUELVE CON TODO

ENTREVISTA DE ADOLFO GARCÍA CON EL DT LUIS FASANO

El DT del Club Atlético Lambert dijo en FM Líder que fue un año extraño para todos ya que nunca se había vivido algo semejante.

Al respecto dijo: “Fue un año para el olvido. Y en la parte emocional y deportiva no fue bueno. En lo personal yo trataré de sacar provecho de haber mirado hacia adentro y trataré de corregir cosas para mejorar. El primer semestre lo pasé muy mal. Fue realmente muy complicado. Gracias a Dios, el Presidente, la Comisión Directiva y los dirigentes nos cumplieron todo el año y no nos dejaron pasar carencias en la parte económica. Pero emocionalmente fue una etapa muy mala. Y eso lo tuvimos que trabajar nosotros individualmente o con Carlitos Francischetti  y con el resto del Cuerpo Técnico. Esperamos con ansias poder volver ya que esto se ha dilatado demasiado. Siempre seguimos las directivas del COE local y la línea que bajaba desde el Club. Siempre respetamos eso y nunca rompimos con las medidas preventivas. Estuvimos muchos meses sin venir a Monte Maíz porque no se podía salir de Laborde o porque no se podía entrar acá. Siempre dependía de la situación sanitaria de ambas localidades. Pero siempre estuvimos en contacto permanente con el Club aunque este estuvo mucho tiempo prácticamente cerrado”.

Fasano explicó también que en un primer momento se comunicaban con el plantel vía zoom mandándole los trabajos que debían realizar pero eso sucedió durante 40 o 60 días ya que luego suspendieron porque creyeron que no estaba resultando productivo. Luego se volvió a entrenar pero duró muy poco porque comenzaron los contagios y el brote de coronavirus en Monte Maíz y se tuvieron que suspender las prácticas.

“Ahora creo que es el momento de arrancar de nuevo y de no parar porque ya se ha activado el fútbol grande en todo el país. El jugador va encontrando nuevamente la motivación que había perdido ya que 8 meses parado para un jugador es muchísimo. La incertidumbre pasaba por saber como iban a volver los jugadores pero vemos que con el paso de los días se van motivando más y más”, comentó el DT del Rojo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!