Sábado 16 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 16 de Agosto de 2025 y son las 02:16 - ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF / MERCADO DE CEREALES / SORTEO DEL GAUCHITO EXTRA / LLUVIA Y BAJA DE RETENCIONES IMPULSAN INVERSIÓN EN EL AGRO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CRÍTICAS A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DE MILEI / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR MALTRATO ANIMAL / AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / GRUPO DE VOLUNTARIOS TRANSFORMA RESIDUOS EN ABONO / CICLOS DE CINE CON MUCHA ACEPTACIÓN / EL CIRCO MEDIÁTICO QUE LE ARMARON A JONÁS RODRÍGUEZ /

10.8°

Monte Maíz

LOCALES

31 de diciembre de 2017

SORPRESA Y MEDIA II

ESTA VEZ OCURRIÓ EN MONTE MAÍZ. UNA MUJER CAMBIÓ UN CHEQUE POR VENTANILLA EN EL BANCO CÓRDOBA Y LE DIERON $500 MENOS

Luego de conocer el caso de los billetes de $5 mezclado con los de $500 que le dio un Cajero Automático a una mujer en Leones se conoció otro caso similar pero el cobro esta vez fue en Monte Maíz y por ventanilla. Una mujer de Colonia Barge, Juana Retamal de 49 años de edad, que es empleada doméstica cobró su sueldo con un cheque de Bancor sucursal Monte Maíz. El viernes al mediodía pasó por la Entidad Bancaria para cambiar el cheque y se retiró de Caja sin contar el dinero. Algo que es muy habitual en los pueblos como los nuestros. A veces el exceso de confianza puede hacer que te lleves un dolor de cabeza.

 La hija de la mujer le comentó el mismo día por la tarde sobre lo ocurrido en Leones con los billetes. La mujer abre su billetera y cuenta el dinero constatando un faltante de $500 y recordó que el Cajero no contó el dinero al momento de efectuarle el pago. El reclamo lo hará el próximo martes 02 de enero esperando que se resuelva la situación. Según el testimonio de la familia, la mujer no realizó ninguna operación que demande dinero con lo cual el faltante lo llevó desde el Banco. Más allá del mal momento por lo ocurrido es posible que se trate de un error humano. De ser así y si hay un sobrante de ese dinero en el cierre de Caja del viernes seguramente recuperará lo que hasta ahora es dinero perdido.



COMPARTIR:

Comentarios