Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 08:53 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

LOCALES

31 de diciembre de 2017

SORPRESA Y MEDIA II

ESTA VEZ OCURRIÓ EN MONTE MAÍZ. UNA MUJER CAMBIÓ UN CHEQUE POR VENTANILLA EN EL BANCO CÓRDOBA Y LE DIERON $500 MENOS

Luego de conocer el caso de los billetes de $5 mezclado con los de $500 que le dio un Cajero Automático a una mujer en Leones se conoció otro caso similar pero el cobro esta vez fue en Monte Maíz y por ventanilla. Una mujer de Colonia Barge, Juana Retamal de 49 años de edad, que es empleada doméstica cobró su sueldo con un cheque de Bancor sucursal Monte Maíz. El viernes al mediodía pasó por la Entidad Bancaria para cambiar el cheque y se retiró de Caja sin contar el dinero. Algo que es muy habitual en los pueblos como los nuestros. A veces el exceso de confianza puede hacer que te lleves un dolor de cabeza.

 La hija de la mujer le comentó el mismo día por la tarde sobre lo ocurrido en Leones con los billetes. La mujer abre su billetera y cuenta el dinero constatando un faltante de $500 y recordó que el Cajero no contó el dinero al momento de efectuarle el pago. El reclamo lo hará el próximo martes 02 de enero esperando que se resuelva la situación. Según el testimonio de la familia, la mujer no realizó ninguna operación que demande dinero con lo cual el faltante lo llevó desde el Banco. Más allá del mal momento por lo ocurrido es posible que se trate de un error humano. De ser así y si hay un sobrante de ese dinero en el cierre de Caja del viernes seguramente recuperará lo que hasta ahora es dinero perdido.



COMPARTIR:

Comentarios