Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:17 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

LOCALES

31 de diciembre de 2017

SORPRESA Y MEDIA II

ESTA VEZ OCURRIÓ EN MONTE MAÍZ. UNA MUJER CAMBIÓ UN CHEQUE POR VENTANILLA EN EL BANCO CÓRDOBA Y LE DIERON $500 MENOS

Luego de conocer el caso de los billetes de $5 mezclado con los de $500 que le dio un Cajero Automático a una mujer en Leones se conoció otro caso similar pero el cobro esta vez fue en Monte Maíz y por ventanilla. Una mujer de Colonia Barge, Juana Retamal de 49 años de edad, que es empleada doméstica cobró su sueldo con un cheque de Bancor sucursal Monte Maíz. El viernes al mediodía pasó por la Entidad Bancaria para cambiar el cheque y se retiró de Caja sin contar el dinero. Algo que es muy habitual en los pueblos como los nuestros. A veces el exceso de confianza puede hacer que te lleves un dolor de cabeza.

 La hija de la mujer le comentó el mismo día por la tarde sobre lo ocurrido en Leones con los billetes. La mujer abre su billetera y cuenta el dinero constatando un faltante de $500 y recordó que el Cajero no contó el dinero al momento de efectuarle el pago. El reclamo lo hará el próximo martes 02 de enero esperando que se resuelva la situación. Según el testimonio de la familia, la mujer no realizó ninguna operación que demande dinero con lo cual el faltante lo llevó desde el Banco. Más allá del mal momento por lo ocurrido es posible que se trate de un error humano. De ser así y si hay un sobrante de ese dinero en el cierre de Caja del viernes seguramente recuperará lo que hasta ahora es dinero perdido.



COMPARTIR:

Comentarios