Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 00:14 - CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TRABAJADORES MUNICIPALES EN ASAMBLEA / AUMENTÓ EL COMBUSTIBLE / NACHO DÍAZ GANADOR EN EL CABALÉN / CUARTOS DE FINAL: TODOS EMPATE /

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

2 de diciembre de 2020

MODALIDAD DEL COMERCIO EL FIN DE SEMANA LARGO

EL 7 DE DICIEMBRE ES FERIADO CON FINES TURÍSTICOS. EL 8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

El Centro Comercial de Monte Maíz informó sobre la modalidad del feriado largo del próximo fin de semana.

El lunes 7 de diciembre es un feriado con fines turísticos. Ese día el comercio puede abrir sus puertas siempre teniendo en cuenta las normas legales en materia laboral. En el caso de que los empleados no asistan a trabajar no se les podrá descontar el día. Y en el caso de que se decida que deben asistir a sus puestos de trabajo se les deberá pagar el doble.

El martes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, la modalidad de trabajo y del feriado es igual al lunes 7.

En el caso de que se decida trabajar con normalidad corresponde la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración de los empleados, sin poder otorgar ese día como franco compensatorio del descanso semanal.  



COMPARTIR:

Comentarios