Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:34 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

2 de diciembre de 2020

MODALIDAD DEL COMERCIO EL FIN DE SEMANA LARGO

EL 7 DE DICIEMBRE ES FERIADO CON FINES TURÍSTICOS. EL 8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

El Centro Comercial de Monte Maíz informó sobre la modalidad del feriado largo del próximo fin de semana.

El lunes 7 de diciembre es un feriado con fines turísticos. Ese día el comercio puede abrir sus puertas siempre teniendo en cuenta las normas legales en materia laboral. En el caso de que los empleados no asistan a trabajar no se les podrá descontar el día. Y en el caso de que se decida que deben asistir a sus puestos de trabajo se les deberá pagar el doble.

El martes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, la modalidad de trabajo y del feriado es igual al lunes 7.

En el caso de que se decida trabajar con normalidad corresponde la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración de los empleados, sin poder otorgar ese día como franco compensatorio del descanso semanal.  



COMPARTIR:

Comentarios