Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 09:24 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de diciembre de 2020

3 SALIDAS DE BOMBEROS DEL LUNES

DONDE DEBIERON ASISTIR A 3 MASCULINOS MAYORES DE EDAD POR DISTINTAS CAUSAS

El lunes 30 de noviembre a las 11:10 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Mendoza 1969 para socorrer a un adulto mayor, de apellido Hernández, quien sufrió una caída en su vivienda. Como consecuencia de la misma, Hernández tuvo un corte en el cuero cabelludo que motivó su traslado al Hospital Municipal.

MASCULINO SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

A las 14:40 hs. del mismo lunes, Bomberos fueron convocados también a calle santa Cruz 1784 para socorrer a un masculino, mayor de edad, de apellido Silva, quien sufrió una descompensación. Fue atendido por Personal de Bomberos y luego fue trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención.

PERSONA ACCIDENTADA

El mismo lunes, 20:10 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Río Negro y esquina San Juan. En el lugar se disputaba un partido de fútbol en el cual un masculino -sobre el que no se informó identidad- presentaba un fuerte golpe en una rodilla.

Los uniformados fueron convocados por las personas que participaban del “picado” ya que pensaron que se podía tratar de una fractura. El lugar del hecho fue la canchita de B° Evita, contigua a B° Praderio de nuestra localidad.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
M.

Comentario
no podes llamar a los bomberos por estar jugando a la pelotaaaaa un poco mas de respeto a la institución!!

Responder