Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 01:51 -

  • 2.5º

2.5°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

3 de diciembre de 2020

EMILIANO NECESITA LA AYUDA DE TODOS

SE PUEDE COLABORAR COMPRANDO UN NUMERITO POR UN VALOR DE $100

Emilio Olguín es un bebé de un año y un mes hijo de Taty Arnolfo y Nicolás Olguin de Monte Maíz y como bebé prematuro posee graves problemas neurológicos difíciles de resolver. Ya se han hecho varias cruzadas solidarias porque han tenido que recibir atención en sanatorios de Rosario, de Córdoba, de Buenos Aires y ahora se encuentra en la unidad neonatológica de Marcos Juárez.

En Radio Línea, su mamá indicó que "él tiene problemas de salud desde que nació, porque nació prematuro, empezó con convulsiones y le diagnosticaron primero Síndrome de West, pero no es. Viajamos para todos lados para poder estabilizarlo, porque en este momento está con casi 50 convulsiones por día. Estuvimos en el Instituto Fleni de Buenos Aires donde hay varios cirujanos para poder intentar con una cirugía, cuando volvimos tuvo una convulsión fuerte que se broncoaspiró y ahora lo tengo internado en terapia aquí en Marcos Juárez con oxígeno en la neonatológica del doctor Tissera.

Esto ya no es vida porque están probando con medicamentos nuevos, lo hicimos atender dos meses en el Sanatorio de la Mujer en Rosario, está con un neurólogo en Córdoba y ahora estamos en Buenos Aires. Pusimos a la venta un bono para poder pagar el combustible, las consultas, hay estudios que no pasan por mutual. Hay consultas con neurólogo que cuestan $3500 y no entran por la mutual. Ya me dijeron los médicos que al no poder poderle parar las convulsiones va quedar con secuelas, porque le faltó oxígeno al nacer, ahora le están haciendo un estudio en la vista porque él no fija la mirada, no mira a nadie y me dijeron que tiene un poquito de visión en el ojo derecho y en el ojo izquierdo nada.

Nosotros estamos yendo y viniendo de Marcos Juárez porque no podemos pagar un alquiler para quedarnos acá y la que está a cargo de la venta de la rifa es mi mamá, yo le voy pasando la gente que por Facebook me dice que quiere comprar números y luego mi mamá se llega a verlos. Aunque ella se le está complicando poder salir porque está cuidándome a los otros dos nenes. Hay gente que no es de Monte Maíz y también me preguntó para colaborar y quieren hacer un depósito, por eso en el Facebook mío pusimos el numero de cbu".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!