Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:06 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de diciembre de 2020

PRESENTARON LA NUEVA RENAULT ALASKAN EN MONTE MAÍZ

EN EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA, JORGE GIORGI S.A.

El jueves por la tarde se presentó la nueva Renault Alaskan en el Concesionario Oficial Jorge Giorgi S.A. de Monte Maíz. El vehículo utilitario que completa la Gama de la Marca junto con la Renault Master, Kangoo y Oroch.

Fernando Llópiz, del Departamento Comercial de la Firma local, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Estamos muy ansiosos por mostrarla a los clientes y felices porque hemos salido con una preventa por redes sociales y hemos tenido una respuesta maravillosa. Este Modelo viene a ayudarnos a completar el segmento en su tipo y a ayudarnos a formar volumen de venta”.

La camioneta es de gran porte, de una tonelada, y se puede usar para trabajar por las prestaciones que tiene pero también se adapta para el uso familiar y urbano por su confort: “Es ideal para viajar, para ir de vacaciones o para ir a pescar. Va a ser la Pick up de la familia. Además es un vehículo con un desarrollo tecnológico increíble. Tiene prestaciones que muy pocas del segmento en el mercado las tienen. Se puede destacar los asientos calefaccionados. Tiene control de temperatura desde la consola central desde donde se puede elegir la temperatura para el asiento del conductor o el asiento del acompañante. Y, en el caso de la versión de tope de gama, los asientos tienen tapizado de cuero”, explicó Llópiz.

La nueva Renault Alaskan viene en 4 versiones:

-Confort 4 x 2 MT o 4 x 4 MT: ambas con cabina doble ya que todavía no hay versión con cabina simple. Todos los motores son de 2.300 c.c. y la de inicio de Gama tiene 160 HP y tiene caja manual.

-Emotion 4 x 2 MT o 4x 4 MT: esta es la segunda versión y la motorización pasa a ser de 190 HP con un biturbo en el motor y con caja manual.

-Intens 4 x 2 MT o 4 x 4 MT: también con caja manual.

-Iconic 4 x 4 MT o 4 x 4 AT: versiones tope de Gama con caja manual o con caja automática.

En la Concesionaria local la preventa estuvo acompañada de una muy buena política financiera de hasta $1.000.000 con Tasa Cero. Todo lo que salió en preventa de diciembre se vendió. Con lo cual, para la preventa de enero de 2021 se prevé una Tasas del 9,9% y del 14% anual y se puede financiar hasta el 50% del vehículo. La financiación para un porcentaje mayor  del vehículo –hasta del 60%- cuenta con una Tasa de financiación diferenciada de la anterior con cuotas fijas y en pesos. Se trata de una financiación prendaria; es decir, sin garantías.

 



COMPARTIR:

Comentarios