Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de diciembre de 2020

PRESENTARON LA NUEVA RENAULT ALASKAN EN MONTE MAÍZ

EN EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA, JORGE GIORGI S.A.

El jueves por la tarde se presentó la nueva Renault Alaskan en el Concesionario Oficial Jorge Giorgi S.A. de Monte Maíz. El vehículo utilitario que completa la Gama de la Marca junto con la Renault Master, Kangoo y Oroch.

Fernando Llópiz, del Departamento Comercial de la Firma local, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Estamos muy ansiosos por mostrarla a los clientes y felices porque hemos salido con una preventa por redes sociales y hemos tenido una respuesta maravillosa. Este Modelo viene a ayudarnos a completar el segmento en su tipo y a ayudarnos a formar volumen de venta”.

La camioneta es de gran porte, de una tonelada, y se puede usar para trabajar por las prestaciones que tiene pero también se adapta para el uso familiar y urbano por su confort: “Es ideal para viajar, para ir de vacaciones o para ir a pescar. Va a ser la Pick up de la familia. Además es un vehículo con un desarrollo tecnológico increíble. Tiene prestaciones que muy pocas del segmento en el mercado las tienen. Se puede destacar los asientos calefaccionados. Tiene control de temperatura desde la consola central desde donde se puede elegir la temperatura para el asiento del conductor o el asiento del acompañante. Y, en el caso de la versión de tope de gama, los asientos tienen tapizado de cuero”, explicó Llópiz.

La nueva Renault Alaskan viene en 4 versiones:

-Confort 4 x 2 MT o 4 x 4 MT: ambas con cabina doble ya que todavía no hay versión con cabina simple. Todos los motores son de 2.300 c.c. y la de inicio de Gama tiene 160 HP y tiene caja manual.

-Emotion 4 x 2 MT o 4x 4 MT: esta es la segunda versión y la motorización pasa a ser de 190 HP con un biturbo en el motor y con caja manual.

-Intens 4 x 2 MT o 4 x 4 MT: también con caja manual.

-Iconic 4 x 4 MT o 4 x 4 AT: versiones tope de Gama con caja manual o con caja automática.

En la Concesionaria local la preventa estuvo acompañada de una muy buena política financiera de hasta $1.000.000 con Tasa Cero. Todo lo que salió en preventa de diciembre se vendió. Con lo cual, para la preventa de enero de 2021 se prevé una Tasas del 9,9% y del 14% anual y se puede financiar hasta el 50% del vehículo. La financiación para un porcentaje mayor  del vehículo –hasta del 60%- cuenta con una Tasa de financiación diferenciada de la anterior con cuotas fijas y en pesos. Se trata de una financiación prendaria; es decir, sin garantías.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!