Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de diciembre de 2020

EL CASO DE ZOOFILIA LLEGÓA CANAL 9 DE BUENOS AIRES

EL TEMA SE TRATÓ EN EL PROGRAMA LLAMADO "MEJOR DE NOCHE" CONDUCIDO POR LEO MONTERO

El caso del perrito abusado sexualmente en Monte Maíz llegó hasta el programa “Mejor de Noche” que conduce Leo Montero en Canal 9 de Buenos Aires.

En él se hacen eco de lo ocurrido en nuestra localidad el día 13 de noviembre del corriente año. Explicó el conductor del programa que el hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Maíz y que la denuncia se hizo y que está en la Fiscalía de Bell Ville, a cargo de la Dra. Aveza.

En un momento, Montero quiere nombrar al denunciado y se encuentra con que el informe judicial solo tiene el nombre del autor del hecho y solo la inicial del apellido. Indignado dijo: “20 años tiene. Es evidentemente una persona enferma. Debería estar, no en una cárcel común, sino en una cárcel donde lo trataran psiquiátricamente. Este es un caso al que la justicia cuida y no sabemos por que ya que la denuncia está hecha. Ezequiel “G”, será González, será Garmendia o no sé. Lo cierto es que se trata de Ezequiel “G” de 20 años quien abusó de Esteban. Este perrito de la localidad de Monte Maíz. Y la mamá está pidiendo que devuelvan al perrito. Explícame por qué. Ya que la señora debería estar pidiendo asistencia psicológica y psiquiátrica para su hijo quien debería estar preso”.

Hay que recordar que el hecho fue tratado en nuestro Medio a su debido momento cn los datos pertinentes y más importantes del caso.



COMPARTIR:

Comentarios