Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 19:10 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de diciembre de 2020

EL CASO DE ZOOFILIA LLEGÓA CANAL 9 DE BUENOS AIRES

EL TEMA SE TRATÓ EN EL PROGRAMA LLAMADO "MEJOR DE NOCHE" CONDUCIDO POR LEO MONTERO

El caso del perrito abusado sexualmente en Monte Maíz llegó hasta el programa “Mejor de Noche” que conduce Leo Montero en Canal 9 de Buenos Aires.

En él se hacen eco de lo ocurrido en nuestra localidad el día 13 de noviembre del corriente año. Explicó el conductor del programa que el hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Maíz y que la denuncia se hizo y que está en la Fiscalía de Bell Ville, a cargo de la Dra. Aveza.

En un momento, Montero quiere nombrar al denunciado y se encuentra con que el informe judicial solo tiene el nombre del autor del hecho y solo la inicial del apellido. Indignado dijo: “20 años tiene. Es evidentemente una persona enferma. Debería estar, no en una cárcel común, sino en una cárcel donde lo trataran psiquiátricamente. Este es un caso al que la justicia cuida y no sabemos por que ya que la denuncia está hecha. Ezequiel “G”, será González, será Garmendia o no sé. Lo cierto es que se trata de Ezequiel “G” de 20 años quien abusó de Esteban. Este perrito de la localidad de Monte Maíz. Y la mamá está pidiendo que devuelvan al perrito. Explícame por qué. Ya que la señora debería estar pidiendo asistencia psicológica y psiquiátrica para su hijo quien debería estar preso”.

Hay que recordar que el hecho fue tratado en nuestro Medio a su debido momento cn los datos pertinentes y más importantes del caso.



COMPARTIR:

Comentarios