Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:16 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

BOMBEROS

6 de diciembre de 2020

MASCULINO TIRADO EN LA CURVA TRAS CAÍDA DE MOTO

FUE AVISTADO POR UN TESTIGO OCASIONAL Y RESCATADO POR BOMBEROS

A las 18:30 hs. de este domingo, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados, mediante llamado telefónico a la línea de emergencias 101, a ruta provincial N° 11, a la altura de la curva que va hacia Isla Verde, por la presencia de un masculino tirado entre la maleza.

Al arribar al lugar se pudo constatar la presencia de Silvio Ojeda, de 42 años de edad, quien habría sufrido un accidente de moto en solitario, mientras viajaba desde Colonia Capitán General Bernardo O´Higgins (Progreso) hacia Monte Maíz,  despistando, cayendo del rodado y quedando con lesiones sin poder incorporarse por sus propios medios.

Un testigo ocasional lo avistó y dio aviso a los Bomberos. Según pudo contar Ojeda, sufrió una caída y estuvo tirado casi dos horas sin que nadie pudiera advertirlo y sin poder levantarse. No presentaba lesiones de carácter grave a la hora del traslado al Hospital con lo cual se investigan las causas del accidente y del estado de inmovilidad que presentaba al ser rescatado de entre la maleza.



COMPARTIR:

Comentarios