Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:32 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de diciembre de 2020

COLISIÓN ENTRE DOS VEHÍCULOS EN B° MONTERREY

UNO DE LOS VEHÍCULOS HABRÍA ESTADO ESTACIONADO SOBRE CALLE CHACO CUANDO FUE IMPACTADO DE FRENTE POR EL OTRO AUTO

El domingo 6 de diciembre a las 0035 hs. Personal Policial fue alertado de un accidente de tránsito en calle Chaco al 1720 de B° Monterrey.

Al arribar al lugar se pudo constatar la colisión entre un automóvil Chevrolet Corsa, Dominio IXW 810, de color gris, conducido por Iván Alejandro Amaya (22) de Monte Maíz, y un Volkswagen Up, Dominio AC 220 FZ, de color blanco, conducido por Maida Giselle Gauto (20), con domicilio en Colonia Barge, no registrándose lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.

Se iniciaron Actuaciones Sumariales al respecto.

VERSIÓN DE LOS HECHOS DEL PADRE DE LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO VOLCKSWAGEN UP

Abel Gauto, padre de la conductora y propietario del Volkswagen Up, de color blanco, en diálogo of de record con este Medio informó que su hija estacionó sobre calle Chaco al 1720 para constatar el buen estado de una cubierta que parecía floja de aire. En ese momento, se le habría venido encima un Chevrolet Corsa de color gris en el cual viajaban 4 ocupantes, dos de ellos habrían sufrido golpes y una herida cortante producto del impacto.

El Corsa habría impactado en la rueda de adelante del Volckswagen del lado del conductor.

Maida Gauto, debió ser trasladada al Hospital Municipal por una crisis nerviosa que sufrió como consecuencia de la situación. Se está trabajando sobre las imágenes que habrían sido captadas por una cámara de seguridad de un comercio del sector. Según los testigos del hecho, quien manejaba el Corsa no sería la persona que figura en las Actuaciones de la Policía.

https://montemaizmira.com.ar/12-2020/Corsa gris.jpg



COMPARTIR:

Comentarios