Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.8º

29.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

8 de diciembre de 2020

OBJECIONES DE CERVIGNI AL EJECUTIVO MUNICIPAL

Ing. Jorge Cervigni - Concejal Opositor

DIJO QUE EL INTENDENTE NO TIENE AUTORIDAD Y QUE HAY MANOSEO EN EL NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL

El Concejal de la Oposición Jorge Cervigni volvió a criticar duramente al Municipio por la falta de autoridad del Intendente y por la falta de organización con el Personal y con las obras públicas.

Reclamó por el nombramiento de Marcelo Romani como nuevo Capataz General: “Yo lo conozco, es trabajador. Pero viene de Cultura, de controlar precios en los comercios y ahora va a ser capataz?”, preguntó.

El pase de Romani a su nueva función ya trajo diferencias también con el Sindicato de Empleados Municipales visualizadas en la reunión de la semana pasada con parte del Ejecutivo Municipal. Al parecer, los Delegados del Sindicato tendrían intenciones de ser ellos quienes eligen al Personal en sus distintos puestos.

Cervigni también reclamó por el cambio de coeficientes en el cálculo de sueldos para el área de Bromatología y Sanidad Ambiental ya que esa dependencia está a cargo del hijo del Intendente, Ignacio Trotte. Lamentó también la eliminación del puesto de espacios verdes para que Pablo Trey ahora forme parte de Bromatología,

Finalmente volvió a reclamar por las obras de pavimento que hace el Municipio de manera mixta con los vecinos. Dijo que hubo gente de calle Catamarca que se comunicó con él para preguntarle quien estaba a cargo de la obra ya que el Municipio habría intimado a los vecinos a comprar el material para el inicio de los trabajos: “Nuevamente se incurre en el mismo erro; no se sabe quien está a cargo de la obra y no hay Ordenanza sancionada para tal obra”, enfatizó el Concejal Opositor.

 

FUENTE: RADIO LÍNEA – multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!