Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.4º

14.4°

Despejado

KARTING

8 de diciembre de 2020

IGNACIO DÍAZ CERRÓ EL FAST CHAMPIONSHIP CON PODIO

CON PODIO LE PUSO FINAL A LA TEMPORADA 2020

Con un brillante podio, el piloto de Monte Maíz, Ignacio Díaz, puso punto final a la temporada 2020 de Iame Series Argentina.

El pasado sábado, Ignacio Díaz Morel Vulliez, logró festejar en el podio de la clase Mini, al disputarse el último evento del Fast Championship 2020. La cita tuvo lugar sobre el kartódromo de Buenos Aires, en su variante N°1, en sentido inverso al habitual.

Un gran sábado desarrolló Nacho quien desde los inicios de la jornada, se mostró sumamente competitivo. La etapa clasificatoria, le negó el registro que se había insinuado en los entrenamientos, al no poder concretar libremente su mejor vuelta. En la final por la Fecha #5, partió desde la 6ª colocación y desde allí, subió a luchar en el lote de punta, acrecentando su protagonismo vuelta tras vuelta. Finalmente, logró quedarse con el 3° puesto del clasificador oficial, ante la caída de la bandera cuadriculada.

En la segunda final, por la 6ª y última fecha del torneo, el cordobés volvió a ser actor principal de las acciones de punta. Con otro buen arranque, logró prenderse en el lote de líderes y pasó momentáneamente a dominar la carrera. Luego, integró un trencito apretado que circulaba raudo y sin tregua sobre el trazado porteño. La lucha se sostuvo para Nacho hasta la vuelta final, cuando en plena disputa de puestos, la cadena de su karting se salió apartándolo de la carrera a escasos metros de la línea de sentencia.

A pesar de que este no fue el desenlace esperado, tras los buenos resultados que venía consiguiendo en esta última presentación, su impecable actuación le permitió completar el certamen entre los 5 mejores de la competitiva divisional menor.

Así se manifestó al término de este último acto del torneo: “Estamos muy contentos, porque fue un muy buen fin de semana. Empezamos la clasificación tapados, pero igualmente pudimos quedar 6°. En la primera final de hoy, largamos 6° y pudimos quedar 3°. La carrera fue muy peleada y logramos el podio. Estamos bastante contentos por eso. En la segunda final quedamos últimos porque lamentablemente se nos salió la cadena en la última curva, cuando veníamos otra vez peleando por el 3° lugar. Hoy quedamos muy conformes con lo que pudimos hacer. Pudimos avanzar en las dos finales, y peleamos los puestos del podio. Una pena que en la última hayamos tenido mala suerte, pero todo lo demás estuvo muy bien”.

 Luego completó: “Quiero agradecer a mis padres, a mis abuelos, a toda mi familia que siempre me apoya, al equipo Calkev, a Juan Manuel Quevedo, y a mis sponsors Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales, y a Catelli Hnos representante New Holland”.

Con 46 puntos, luego de efectuar los descartes reglamentarios, Nacho logró el 5° puesto en la Mini, cerrando un gran trabajo en este certamen. Su próxima presentación será el fin de semana próximo, del 12 y 13 de diciembre, cuando se dispute en el mismo escenario de Buenos Aires, la última cita de RMC Buenos Aires, la que será antesala del evento sudamericano de este mismo mes.

IAME SERIES ARGENTINA 2020 - EVENTO CORONACION
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

MINI
Clasificación: 1. Dore, Santino 55,271

Final 1: 1. Panetta, Bautista, 2. Dore, Santino, 3. Diaz, Ignacio, 4. Panetta, Santino, 5. Mariezcurrena, Pedro, 6. Lombardo, Fabrizio, 7. Arnaudo, Fausto, 8. Saa, Martín, 9. Alvarez Videla, Lautaro, 10. Bulbarelia, Simón, 11. Strazzolini, Thiago, 12. Roca, Tomás, 13. Nietzel, Joaquín.

Final 2: 1. Dore, Santino, 2. Panetta, Bautista, 3. Panetta, Santino, 4. Strazzolini, Thiago, 5. Mariezcurrena, Pedro, 6. Arnaudo, Fausto, 7. Saa, Martín, 8. Bulbarelia, Simón, 9. Nietzel, Joaquín, 10. Alvarez Videla, Lautaro, 11. Roca, Tomás, 12. Diaz, Ignacio, Sv. Lombardo, Fabrizio.

Campeonato Extraoficial: 1. Panetta, Bautista 93 (Campeón), 2. Dore, Santino 84, 3. Panetta, Santino 79, 4. Arnaudo, Fausto 54, 5. Diaz, Ignacio 46, 6. Mariezcurrena, Pedro 44, 7. Strazzolini, Thiago 41, 8. Lombardo, Fabrizio 33, 9. Alvarez Videla, Lautaro 33, 10. Saa, Martín 32, 11. Moreira, Lisandro 19, 12. Bulbarelia, Simón 15, 13. Nietzel, Joaquín 13, 14. Lopez, Santiago 13, 15. Roca, Tomás 11, 16. Vuyovich, Mateo 7, 17. Figueroa, Francisco 6.

 

FUENTE:  E-Kart Virtual Press

FOTOS: JUAN P. CASELLA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!