Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 07:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º

12.6°

Despejado

AUTOMOVILISMO

9 de diciembre de 2020

CIERRE DE AÑO EN RÍO CUARTO PARA EL TC 4000

CON LA PARTICIPACIÓN DEL PILOTO LOCAL LUIS CATELLI Y EL EQUIPO DE GABRIEL FLORES MOTORSPORTS

El Córdoba Pista completó la actividad de la tercera fecha del Campeonato 2020 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Joaquín Hongn, Germán Idañez, Martin Garino, Alejandró Arzú y Alejo Cravero fueron los ganadores de cada final.

La actividad se llevó a cabo entre sábado y domingo y la convocatoria de esta presentación fue cercana a los 150 autos entre las 6 categorías presentes en el sur provincial.

El sábado, como es habitual se desarrollaron entrenamientos y las clasificaciones de todas las especialidades que conforman Córdoba Pista. En la instancia cronometrada, los pilotos que se aseguraron la pole fueron Agustín Martin (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Alejo Cravero (Uno Competizione y TC 4000) y Diego Oggero (TC Pista 4000).

La jornada inicial la completó la Clase 2 con las dos series clasificatorias en las que Germán Idañez heredó el triunfo y Ruben Santana se impuso de punta a punta. El domingo, antes del mediodía, se disputaron las series restantes con triunfos para Gabriel Franke y Alejandro Arzú (TC Pista 4000); Alejo Cravero y Gabriel Spinazze (Uno Competizione); Luis Catelli (Monte Maíz) y Alejo Cravero (TC 4000); Joaquín Hongn y Luciano Paoli (Clase 1).

TC 4000

En TC 4000, Alejo Cravero obtuvo su primera victoria en la categoría histórica de Córdoba Pista. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez. El piloto de Colazo prevaleció sobre Luis Catelli quien maneja un Torino del Cassou Competición. El podio lo cerró David Longo con Dodge, compañero del ganador.

Finalizada la carrera, los pilotos entre los 15 mejores fueron: 1° Alejo Cravero, 2° Luis Catelli, 3° David Longo, 4° Federico Terrier, 5° Luis Gastaldi, 6° Gerardo Martin 7° Gustavo Vaschetti, 8° Juan Angiorama, 9° Claudio Buchholz, 10° Pedro Lange, 11° Diego Martínez, 12° Pablo Vendrame, 13° Diego Martin, 14° Daniel Pecci, 15° Daniel Santoni.

BALANCE POSITIVO TRAS RIO CUARTO  PARA EL EQUIPO Gabriel Flores Motorsport

Finalizó la temporada 2020 dentro del Córdoba Pista.

En el TC 4000, Federico Terrier fue 4º y Claudio Buccholz alcanzó la 9° posición en Rio Cuarto. Ambos pilotos dentro de los 10 primero y con muy buenos parciales en la final. El reinicio del torneo será el 20 y 21 de febrero de 2021 circuito a confirmar.

La competitiva Clase 1 dejó muy buenas sensaciones para los representantes del Gabriel Flores Motorsport (Monte Maíz). Nicolás Granja en su segunda carrera fue P7. Mientras que el debutante Cristian Loveccio se dio el gran gusto de terminar P9. Se avecina un gran futuro en la categoría ya que hay mucho por probar y desarrollar.

Los jóvenes talentos de la Fórmula Plus el domingo completaron ambos el total de las vueltas. Una muy buena remontada para Benja Host llegando en P8 y un P10 para el chaqueño Alan Buccholz. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!