Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:11 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

9 de diciembre de 2020

PERMITIRÁN SHOWS CON 4 MÚSICOS EN EL ESCENARIO

IMPORTANTE REUNIÓN DE NORA BEDANO CON REPRESENTANTES DEL SECTOR

El gobierno de Córdoba dio marcha atrás con la prohibición de espectáculos en vivo hasta fines de marzo y anunció que se permitirán shows con hasta tres músicos en el escenario.

En una reunión que presidió Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, con los representantes del sector comenzó a diagramarse el retorno de la actividad bajo protocolos debido a la pandemia de coronavirus.

Al salir del encuentro la funcionaria dijo que hubo un "malentendido" y que la intención del gobierno es adherir a las normas nacionales que regulan la actividad del espectáculo. "Las disculpas no sirven, lo que sirve es remediar si ha habido un error", afirmó Bedano en diálogo con la prensa.

Tras la reunión del lunes la titular de Córdoba Cultura dijo que las negociaciones continuarán la semana próxima para "armonizar" las normativas del Centro de Operaciones de Emergencia con el protocolo nacional.

Hasta el momento las bandas podrán presentarse con un máximo de cuatro integrantes arriba del escenario, el cantante y cuatro músicos. "Por el momento no podemos hablar de bailes", aclaró Bedano.

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios