Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 07:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º

12.6°

Despejado

POLICIALES

9 de diciembre de 2020

EL MISTERIO DEL NIÑO PERDIDO

TIENE ENTRE 7 U 8 AÑOS. FUE VISTO POR VECINOS DE NUESTRO PUEBLO EN LA MADRUGADA. NO HAY DENUNCIA DE NIÑOS EXTRAVIADOS

A las 05:30 hs. de este miércoles Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la Policía local para colaborar con la búsqueda de un menor de edad (un niño de unos 7 u 8 años de edad) quien fue avistado por un particular en la calle, solo y llorando.

El niño se encontraba en calle Buenos Aires casi esquina Santa Cruz, al frente de la Iglesia Evangélica Monte Sinahí. Un vecino, al escuchar el llanto salió de su casa y le preguntó al niño que estaba haciendo solo en la calle a esa hora. El niño respondió que estaba perdido. El vecino le pidió que se quedara ahí mientras llamaba a la Policía. Al regresar al lugar el niño ya no estaba.

Otro testigo ocasional que circulaba en auto por el sector, calle Santa Cruz entre Buenos Aires y Avenida Juan Domingo Perón, aseguró haber visto al niño en esa franja horaria ingresando hacia el sector de la balanza de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. También interrogó al niño y le habría dicho que se encontraba perdido y que sus padres tenían un auto de color gris con capó negro. Tampoco este testigo retuvo al menor y ya no lo pudieron encontrar.

El rastrillaje de Bomberos duró más de dos horas y el de la Policía más de 3 horas. Los resultados de los mismos fueron negativos ya que no pudieron dar con el menor. Los únicos datos con los que se cuenta es que vestía una remerita de color celeste. Habría sido visto por última vez en los montes de eucaliptus del predio del ferrocarril.

La búsqueda continúa de manera pasiva por parte de las autoridades. Lo curioso y llamativo es que por estas horas no hay ninguna denuncia de un niño extraviado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!