Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:22 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15.3º

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de diciembre de 2020

EL MISTERIO DEL NIÑO PERDIDO

TIENE ENTRE 7 U 8 AÑOS. FUE VISTO POR VECINOS DE NUESTRO PUEBLO EN LA MADRUGADA. NO HAY DENUNCIA DE NIÑOS EXTRAVIADOS

A las 05:30 hs. de este miércoles Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por la Policía local para colaborar con la búsqueda de un menor de edad (un niño de unos 7 u 8 años de edad) quien fue avistado por un particular en la calle, solo y llorando.

El niño se encontraba en calle Buenos Aires casi esquina Santa Cruz, al frente de la Iglesia Evangélica Monte Sinahí. Un vecino, al escuchar el llanto salió de su casa y le preguntó al niño que estaba haciendo solo en la calle a esa hora. El niño respondió que estaba perdido. El vecino le pidió que se quedara ahí mientras llamaba a la Policía. Al regresar al lugar el niño ya no estaba.

Otro testigo ocasional que circulaba en auto por el sector, calle Santa Cruz entre Buenos Aires y Avenida Juan Domingo Perón, aseguró haber visto al niño en esa franja horaria ingresando hacia el sector de la balanza de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. También interrogó al niño y le habría dicho que se encontraba perdido y que sus padres tenían un auto de color gris con capó negro. Tampoco este testigo retuvo al menor y ya no lo pudieron encontrar.

El rastrillaje de Bomberos duró más de dos horas y el de la Policía más de 3 horas. Los resultados de los mismos fueron negativos ya que no pudieron dar con el menor. Los únicos datos con los que se cuenta es que vestía una remerita de color celeste. Habría sido visto por última vez en los montes de eucaliptus del predio del ferrocarril.

La búsqueda continúa de manera pasiva por parte de las autoridades. Lo curioso y llamativo es que por estas horas no hay ninguna denuncia de un niño extraviado.



COMPARTIR:

Comentarios