Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

9 de diciembre de 2020

RESOLUCIÓN DEL CASO DEL NIÑO EXTRAVIADO

SERÍA UN NIÑO QUE VIVE EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN CERCA DE LA ROTONDA ESTE

Fuentes Oficiales de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informaron que la Policía habría resuelto el caso del niño que deambuló por calle Buenos Aires y Santa Cruz durante la madrugada de hoy.

Más allá de no haber parte Policial al respecto se sabe que tanto Bomberos como Policía habrían hablado con dos mujeres que viven en dos casas distintas sobre la Avenida Juan Domingo Perón (colectora norte, llamada desde el año pasado Presidente Raúl Alfonsín), entre la Concesionaria de Soria y la agencia de acoplados de Rody Picatto, a metros de la rotonda este de nuestra localidad.

Una de las femeninas, sobre la cual no se brindó la identidad, habría dicho que salió de su casa por razones laboralesya que tiene 3 hijos que mantener y sus hijos quedaron durmiendo en la casa. Así mismo, al observarse la presencia del menor en la casa se pudo ver que vestía tal cual la descripción que habían dado los testigos que lo vieron.

La mujer manifestó que al regresar a su casa –sin especificar horario- su hijo se encontraba durmiendo como ella lo había dejado. Las autoridades habrían establecido que el niño se pudo haber despertado en la madrugada y pudo haber salido a la calle en busca de su madre tras encontrarse solo en la vivienda. Quienes lo perdieron de vista aseguran que el niño salió hacia ese sector cuando desapareció. Con lo cual puede que el niño haya regresado a su casa y se habría acostado a dormir nuevamente. Esa habría sido la razón de que los rastrillajes arrojaran resultados negativos.

Esa es la hipótesis más firme que se maneja con respecto al caso del niño extraviado.

Así mismo, desde Bomberos informaron que durante los primeros minutos de la búsqueda golpearon la puerta en esas viviendas. En una de ellas atendió una mujer quien dijo que su hijo estaba durmiendo. En tanto en la otra no atendió nadie.

Los rastrillajes que se realizaron comenzaron a las 04:30 hs. y se extendieron hasta las 08:30 hs. cuando se abandonó la búsqueda ya que no había ninguna denuncia sobre algún niño desaparecido. Bomberos buscaron por todo el predio del ferrocarril comenzando a la altura del Complejo Deportivo de Argentino hasta la altura del barrio Ivecor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!