Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:31 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

12 de diciembre de 2020

SE SALVÓ DE SER EMBESTIDO POR UN AUTOBOMBAS

EN OCASIÓN DE UN SINIESTRO EN ZONA RURAL. EL HECHO QUEDÓ REGISTRADO EN UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DEL SECTOR

Hace unos 30 días aproximadamente, en ocasión en que Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a un incendio en zona rural, entre Monte Maíz e Isla Verde, tuvo lugar un episodio temerario de un motociclista que cruzó por delante del autobombas en calle Entre Ríos y Tucumán.

Pese a escucharse la sirena ya que los Bomberos acudían a una emergencia el motociclista cruzó a toda velocidad y no fue embestido de milagro por el vehículo de la Fuerza. Fue determinante para evitar el accidente la maniobra milagrosa del conductor del autobombas.

Según algunos datos recabados por este Medio esto no es habitual pero sí, suelen suceder situaciones temerarias de motociclistas que intentan seguir a los Bomberos cuando salen.

Esto significa un verdadero peligro ya que se pone en riesgo la integridad física de ellos mismos, de los uniformados y de terceros. Es por ello que se recomienda no salir en la dirección de los Bomberos cuando ocurre algún siniestro.



COMPARTIR:

Comentarios