Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 10:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.6º

27.6°


PATRULLA RURAL

13 de diciembre de 2020

PASCANAS: CAMIONETA 0 KM PARA LA PATRULLA RURAL

FUE ENTREGADA POR EL MINISTRO MOSQUERA. ES UNA CAMIONETA NISSAN DOTADA DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Pascanas fue sede, en la mañana del sábado, de la entrega de una camioneta de última generación para la Patrulla Rural, la cual prestará servicios en la localidad. Para el acto, el Intendente Rodolfo Filipponi recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, quien llegó acompañado del Sub Jefe de Policía, Crio. Gral Ariel Dario Lecler.

Esta entrega se enmarca en el Programa Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, destacándose que las Patrullas Rurales cuentan con 350 efectivos, 59 bases y otras próximas a inaugurarse “velando por más 160 mil kilómetros cuadrados de territorio rural. La operación se concretó con fondos provenientes del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario y el Fortalecimiento de la Cadena de Valor Agroalimentaria. Este fondo es administrado por representantes de los productores y funcionarios del gobierno provincial, a través de los ministerios de Servicios Públicos, de Obras Públicas y de Agricultura y Ganadería, junto al Banco de Córdoba.

Cabe recordar que este Fideicomiso se creó en febrero pasado, con el objetivo de garantizar la disponibilidad permanente de recursos para obras, proyectos y programas del sector.

La Dirección de la Patrulla Rural Sur cuenta con 42 bases, distribuidas en 11 departamentos de esa región de la provincia, y dispone de 64 móviles para sus 198 efectivos. Una de estas bases, es la de destino de esta unidad 0 Km, con base en Pascanas.

La decisión de reforzar las flotas de las Patrullas Rurales se tomó a través del Consejo Asesor de Patrullas Rurales, integrado por la Fiscalía General, los ministerios de Agricultura y Ganadería, y de Seguridad y las entidades del agro: Coninagro, Cartez, Federación Agraria y Sociedad Rural.

En su discurso, el Ministro Mosquera dió detalles del programa en marcha, y destacó muy especialmente la figura de la nueva Jefa de Policia, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti. También agradeció a los intendentes por el esfuerzo que realizan juntos a sus equipos de trabajo día a día para mitigar los efectos del Coronavirus, y le pidió responsabilidad social a los vecinos para que esta lucha sea efectiva.

 

FUENTE: deunion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!