Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:20 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

14 de diciembre de 2020

EL DR. BETTIOL RENUNCIÓ A SU CARGO

Dr. Hugo Bettiol

ERA EL DIRECTOR DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL

El Dr. Hugo Bettiol presentó su renuncia como Director de Salud Pública. Así se lo manifestó a este Medio el día sábado al mediodía. Hubo desencuentros con las autoridades del Hospital y eso hizo que decidiera dar un paso al costado.

Hay que recordar que el Dr. Bettiol, prestigioso profesional Médico de Monte Maíz, estaba trabajando ad honorem por su afinidad con la función pública y con el actual Intendente, Dr. Luis María Trotte.

En los últimos días –y también anteriormente- hubo fuertes críticas del Concejal opositor, Ing. Jorge Cervigni, por hechos que sucedieron en el Hospital y en los cuales el Dr. Bettiol no tuvo ningún tipo de participación. Su tarea fundamental estaba ligada a la gestión de políticas de salud con el gobierno provincial.

Esto fue uno de los detonantes de la decisión que tomó el ahora renunciante funcionario. Desde su círculo familiar entendieron que no era necesaria semejante exposición siendo el blanco de las críticas en cuestiones que no estuvieron a su alcance.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!