Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 02:43 - DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE ABISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN /

17.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

15 de diciembre de 2020

ACASTELLO ANUNCIÓ IMPORTANTE OBRA PARA MONTE MAÍZ

ENTREVISTA QUE SE LE REALIZÓ EN RADIO LÍNEA

El Ministro de Industria y Comercio de la provincia, Eduardo  Acastello, inauguró la semana pasada el parque industrial de Bell Ville y en declaraciones a Radio Línea expresó que "la idea es potenciar a los pueblos del interior de la provincia creando trabajo, por supuesto que nos encontramos con la pandemia como todos, pero eso no nos detuvo y con el de Bell Ville inauguramos el parque número 21. No solo hemos duplicado los parques industriales, sino que continuamos trabajando porque potencia a las pymes y las pymes generan trabajo los pueblos. Nosotros que vivimos en el interior, sabemos que con esta crisis quedó más expuesto que debemos potenciar a los pueblos del interior, ya que la peor cara de la crisis se produjo en los grandes conglomerados y nosotros necesitamos que los pueblos puedan seguir creciendo de la mano de empresas que se radiquen.

Es clave el sector agropecuario, agroalimentario e industrial, trabajando juntos potencian a la provincia, además del ahorro local que generan estos sectores. La experiencia de Monte Maíz cuando estuvimos inaugurando la planta de aceite de Porcimonte fue muy positiva, lo mismo vemos con las industrias que tiene Monte Maíz. Ahora estamos trabajando con el intendente Luis Trotte en una definición que tuvimos con Rosana Negrini, de armar un parque industrial en Monte Maíz, de potenciar todo lo que puedan ser las promociones industriales para que las empresas de Monte Maíz puedan ser más competitivas.

Todo esto son los emprendedores y los trabajadores que están junto a los empresarios, Monte Maíz es uno de los faros que tiene Córdoba, con esta idea que tienen los empresarios, los trabajadores y el intendente, podemos hacer un parque industrial en Monte Maíz. El sábado hicimos una reunión de intendentes, estaban Luis Trotte y algunos empresarios y dijimos que queremos poner mano a la obra al proyecto de Monte Maíz en los próximos dos años, que es el plazo en que queremos llegar a 50 parques industriales". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios