Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 08:36 -

Monte Maíz

LOCALES

16 de diciembre de 2020

LA TERMINAL YA OPERA CON PROTOCOLOS SANITARIOS

Gabriel Salvay

DESDE AYER CON EL RETORNO DEL TRANSPORTE INTERURBANO

Con el regreso del transporte interurbano de pasajeros se produjo también la reapertura de la estación terminal de ómnibus de nuestra localidad. Ayer por la mañana personal de la Municipalidad estuvo realizando tareas de limpieza en el sector.

Gabriel Salvay, encargado de la boletería,dijo al respecto en ZONA DE NOTICIAS: “Era hora de regresar así que estamos contentos de volver a trabajar ya que tanta falta nos hace. Las primeras personas que viajaron en el día de hoy se adaptaron muy bien a la nueva normativa ya que los boletos se sacan únicamente en la boletería. En las unidades no aceptan efectivo por protocolo así es que cada pueblo se tiene que manejar por ventanilla”.

En cuanto a las medidas de prevención que se deben respetar en la terminal, Salvay agregó: “Se nos pide que la gente respete el distanciamiento social, la utilización de alcohol en gel que lo tenemos preparado en una de las mesas y el uso del tapabocas de todos los que ingresen a la terminal”.

Hasta el momento, el único retorno fue el de la empresa LEP que une Río Cuarto con Corral de Bustos y viceversa. Sobre los servicios de COATA, que unen Córdoba con Corral de Bustos y viceversa, aún no hay precisiones y nada se sabe del Pulqui, que une Capital Federal con Laborde y viceversa.

Gabriel Salvay informó que por el momento no hay aumentos de precios en los boletos de LEP. Algunos de ellos son:

Corral de Bustos: $150

Isla Verde: $90

Laborde: $100

Wenceslao Escalante: $70

Río Cuarto: $580

Ucacha: $295

Pascanas: $165

Chazón: $245

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!