Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:48 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

16 de diciembre de 2020

INAUGURACIÓN DE NUEVA CUADRA PAVIMENTADA

EN CALLE CORRIENTES ENTRE 9 DE JULIO Y SAN LUIS

En la tarde noche del martes se hizo la inauguración oficial de la cuadra de pavimento que construyeron empleados municipales con el aporte de los materiales por parte de los vecinos.

En el corte de cinta no estuvo el Intendente Luis Trotte ya que se encuentra de viaje gestionando más obras para nuestro pueblo. Los oradores fueron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luisa Mottura, y el Arquitecto Eduardo Ríos quien estuvo a cargo de la obra.

Participaron del acto, la contadora Vanesa ¨Pascual, Secretaria de hacienda y Finanzas; Ignacio Silva, Secretario de Gobierno; Pablo Trey de Espacios verdes; y los Concejales Alejandro Freytes y Paulo Arce; además de algunos vecinos de la cuadra (Calle Corrientes entre 9 de Julio y San Luis). No estuvieron en el lugar los Concejales de la Oposición. 

Antes del corte de cinta María Luisa Mottura remarcó la importancia de la obra ya que fue un gran esfuerzo de los vecinos que compraron el material para que el Municipio se hiciera cargo de las herramientas y de la mano de obra. Visiblemente emocionada destacó el aporte en la gestión de la obra de Lito Gabaglio y del Dr. Luis Menna quienes no pudieron estar presentes. Pues ambos se encuentran internados tratando de recuperarse del COVIS-19.

Luego el Arquitecto Ríos destacó. “Todo el apoyo que recibimos de la gente fue lo que nos permitió estar hoy celebrando esta obra. Este emprendimiento, “Calles de mi Barrio”, es un trabajo conjunto entre los vecinos y nosotros. Y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que esto salga bien. Y este es el puntapié inicial ya que se está trabajando en la segunda calle, Pasaje Alfonso García, y ya está cerrado también para hacer la calle 9 de Julio desde Corrientes hasta el Pasaje Lenardón”.



COMPARTIR:

Comentarios